moda

Así es como tienes que combinar una blazer para rejuvencer tus looks de primavera a los 50, palabra de influencer

Confirmado, tenemos el mejor truco para llevar una blazer y restarte años. Y nos lo ha enseñado la influencer Carmen Gimeno.

Ropa que quita años: Pincha en la imagen para ver 11 looks que rejuvenecen y sientan bien a cualquier edad./@carmen_gimeno

Ropa que quita años: Pincha en la imagen para ver 11 looks que rejuvenecen y sientan bien a cualquier edad. / @carmen_gimeno

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Gracias a Carmen Gimeno no solo descubrimos prendas ideales del low cost como esta chaqueta reversible para el entretiempo de Zara, sino que también nos enseña trucos para dar un toque rejuvenecedor a los looks. Ella siempre apuesta todo al color como hizo con este vestido camisero de Zara y combina prendas más elegantes con otras más sport para dar un t oque juvenil sin perder el estilo. Entre sus últimas publicaciones, nos hemos dado cuenta de que recurre al mismo truco siempre para combinar una blazer. ¡Toma nota!

Parece que Carmen sabe y conoce el poder que tiene una blazer, por ello ha hecho de esta prenda una de sus favoritas a la que recurre en múltiples ocasiones. Sin embargo, suele combinarla casi siempre con una camiseta de manga corta divertida. Es decir, una que lleve algún mensaje, dibujo o letras a todo color con la que aporta ese toque rejuvenecedor y hace que sea una prenda más casual para el día a día.

Da igual si es una blazer de cuadros, lisa o de rayas. Carmen opta siempre por combinaciones arriesgadas con mezclas de colores y estampados que podrían parecer que no pegan, pero que al verlo es todo un acierto. De hecho, los miles de 'likes' que acumula en su perfil de Instagram es una muestra de que sus propuestas gustan muchísimo.

Ua combinación perfecta para estos días de primavera en los que puedes hacer de la blazer la chaqueta perfecta para el entretiempo. Un truco ideal muy muy fácil de copiar que también podrás usar en invierno con sudaderas con capucha como también ha enseñado Carmen. ¡Ideal!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?