moda

El vestido midi de cuadros vichy de Stradivarius de menos de 20 euros es la mejor compra de la semana (y de la primavera)

Si todavía no te has hecho con una prenda de cuadros vichy, este vestido es la opción perfecta (y barata).

Di sí a los vestidos con estampado vichy si quieres ir a la última esta temporada: Pincha en la imagen para ver 15 diseños que puedes encontrar en Zara, Mango y H&M./stradivarius

Di sí a los vestidos con estampado vichy si quieres ir a la última esta temporada: Pincha en la imagen para ver 15 diseños que puedes encontrar en Zara, Mango y H&M. / stradivarius

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Seguro que ya tienes más que interiorizado que la clave para arrasar esta temporada es, sin duda, el estampado de cuadros vichy. Y si estabas perezosa o no te terminaba de convencer, desde la redacción de mujerhoy.com te hemos dado algunas propuestas ideales a las que estamos seguras de que te acabarás rindiendo. Este conjunto de Zara de las influencers ha sido un éxito y también tenemos opciones rejuvenecedoras como este vestido midi o la blusa con volantes que ha llevado Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, la prenda perfecta es este vestido de Stradivarius súper barato.

Se trata de un vestido de largo midi protagonizado por un estampado de cuadros vichy en color azul y blanco. Este 'print' ha llegado esta temporada en tonos como el lila y el verde y mayoritariamente en negro. Sin embargo, la propuesta en azul de Stradivarius también es muy favorecedora y original.

Pero no solo por su color, sino también por su diseño. este vestido está formado por una falda con volante ancho en el bajo de corte recto y ligeramente fluido y por un cuerpo de tirantes. Un diseño con escote cuadrado y lazada que queda en el hombro que hace que sea de lo más especial.

¿Lo mejor de todo? Que puedes hacerte con él por tan solo 19,99 euros. ¡Chollazo! Solo tendrá que añadir tus zapatillas blancas favoritas o una sandalia plana cómoda y obtendrás un lookazo de esos con los que triunfar por muy poco. ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?