moda

Hemos encontrado nuestra nueva falda favorita: es de Stradivarius, con un diseño que favorece a todas las formas de cuerpo y estampado de cuadros

Con una innovadora fusión de falda midi y mini, tiene la cintura fruncida para resaltar nuestra figura y conseguir un look impecable.

Pincha en la imagen para descubrir las faldas midi con nudo de Zara que estilizan la cintura de todas las siluetas y hacen tipazo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir las faldas midi con nudo de Zara que estilizan la cintura de todas las siluetas y hacen tipazo. stradivarius
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Las faldas midi son el diseño estrella de la temporada porque te quitan años y kilos aunque es posible encontrar faldas largas, cortas, plisadas o pareos que nos sientan de maravilla. En Stradivarius siguen apostan por la midi para proponernos un diseño favorecedor y atractivo que se ha convertido inmediatamente en nuestra nueva falda favorita.

Con estampado de cuadros, la firma de Inditex ha apostado por una novedosa fusión de falda midi y mini que además viene con cintura fruncida, para resaltar nuestra figura y conseguir un look impecable.

stradivarius

En color blanco con estampado en negro, esta falda midi de Stradivarius viene con abertura lateral bajo el fruncido que nos deja ver la versión mini con el mismo diseño.

stradivarius

De tiro alto y cierre de cremallera oculta en la parte trasera, tiene el bajo asimétrico y gracias al diseño de su cintura es ideal para lucir con tops o camisetas cropped.

stradivarius

Con un precio de 19,99 euros, está disponible entre las tallas 32 y 44. Así que su buscas una falda que combina con todo gracias a sus tonos, no esperes más, porque esta falda de Stradivarius va a arrasar.

stradivarius
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.