moda

Te presentamos la colección que va a conseguir que te guste el deporte: es tan fabulosa que vas a querer ponértela para (casi) todo

No es que nos entusiasmen las prendas de la nueva colección deportiva de Bershka, es que los looks que nos proponen los estilistas de la marca nos parecen, directamente, un escándalo de bonitos. Si no haces deporte, lo vas a hacer.

Pincha en la foto para ver ropa de deporte con la que querrás salir a la calle./BERSHKA

Pincha en la foto para ver ropa de deporte con la que querrás salir a la calle. / BERSHKA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estamos ante una de esas colecciones que merecen ser paseadas por el gimnasio, o más allá. De hecho, hacía mucho tiempo que no veíamos una propuesta tan bonita y seductora, probablemente porque está inspirada en el universo del boxeo. Se trata de la nueva colección deportiva de Bershka, a tope de looks en blanco, negro y gris que van a ponerle los dientes largos a todas las aficionadas a cualquier deporte o, sencillamente, amantes del ejercicio. ¿Lo que más nos ha enamorado? El aire retro que tiene toda la propuesta. A ver qué te parece.

Bermuda de felpa de la nueva colección deportiva de Bershka. / BERSHKA

La pieza estrella de la colección deportiva de Bershka es una chaleco de felpa 'nude' con un estampado de letra en color rojo que es un auténtico hallazgo (15,99 euros). Es increíble lo bien que funciona con un sencillo bañador negro con escote profundo en la pierna (19,99 euros). Espectacular. Casi tanto como la combinación de bernudas de felpa (12,9 euros), sudadera con manga corta y largo 'cropped' (9,99 euros) y el mismo bañador. Es un fantasía de look deportivo.

Mono ajustado con camiseta gris de la nueva colección deportiva de Bershka. / BERSHKA

Otro look para recordar con dos sencillísimas piezas de la nueva colección deportiva de Bershka. Combina un mono corto y ajustado con los tirantes a contraste (15,99 euros) con una camiseta con el cuello subido y sin rematar gris (22,99 euros). No te olvides del detalle de los calentadores ni de los mitones que hemos visto antes. Son la guinda de estos looks.

La nueva colección deportiva de Bershka incluye varios shorts increíbles. / BERSHKA

Un último look de la nueva colección deportiva de Bershka, aunque en la tienda online tienes más sugerencias. Este combina un top de la colección de primavera con detalle 'cut out' en la cintura (9,99 euros) co un sencillo pantalón ciclista 89,99 euros) y un short mega sencillo, con una aplicación bordada lateral (12,99 euros). ¿A que quedan increíbles?

Temas

Tendencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?