moda

La tendencia de sandalias que pega fuerte esta primavera no es el acolchado sino las de cuerdas y son ideales para tus looks de rayas marineras

Con suela plana, vienen en todo tipo de diseños para anudar al tobillo o con trenzado en el empeine y son ideales para los estilismos más relajados.

Pincha en la imagen para descubrir las sandalias planas más bonitas y cómodas que podrás lucir con todos tus vestidos/instagram

Pincha en la imagen para descubrir las sandalias planas más bonitas y cómodas que podrás lucir con todos tus vestidos / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Esta temporada, además de lucir los vestidos y faldas más bonitas que nos van a permitir ir a la última sin sufrir por los calores de la primavera y el verano también vamos a llevar el calzado más cómodo. Y a las sandalias deportivas y las sandalias acolchadas que han regresado esta temporada se han sumado las blancas que nos hacen soñar con el verano. Una lista súper apetecible a la que se acaba de sumar una tendencia que pega fuerte esta primavera, las sandalias de cuerdas que son ideales para los looks de rayas marineras.

Con suela plan, son varias las firmas de moda que han apostado por este diseño que podemos llevar anudado al tobillo o con trenzado en el empeine. Escojas la que escojas se van a convertir en tu calzado fetiche para los estilismos más relajados.

sfera

Una de las últimas firmas que las ha incluido en su catálogo ha sido Sfera, con una suela plana con detalles en piel y cordones que van desde el empeine hasta el tobillo, donde se anudan. Cuestan 19,99 euros y están disponibles entre los números 38 y 41.

Zara

En Zara las han lanzado en dos colores diferentes, blanco crudo y gris visión, con tiras entrelazadas en el corte y tienen punta y talón cuadrados. Tienen un precio de 35,95 euros y podemos encontrarlas entre los números 35 y 42.

H&M

En H&M han lanzado dos modelos diferentes, y este con suela de dos centímetros y tiras entrelazadas en el empeine está disponible en negro y en beige. Tienen un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlas entre los números 35 y 42.

H&M

El otro diseño de la firma sueca solo se puede comprar en la web y apuesta por el azul grisáceo para un modelo con tiras gruesas de cordón y nudos en los lados. Con plantillas de lona y ribete de algodón en los laterales, cuestan 19,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.

pull&Bear

Por último, en Pull&Bear han apostado por el color beige para esta sandalia pala con tira ancha en el empeine con efecto cuerda. Con un precio de 25,99 euros están disponibles entre los números 35 y 41.

Temas

H&M Sandalias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?