moda

El pantalón bombacho de Uterqüe es la prenda que no sabías que necesitabas para un look cómodo y súper favorecedor

En color crudo, es tan bonito y perfecto para llevarlo con cualquier top o camisa blanco que ya solo queda en una talla.

Pincha en la imagen para descubrir 7 pantalones anchos con cintura alta de Uterqüe que sientan de maravilla y son comodísimos./uterqüe

Pincha en la imagen para descubrir 7 pantalones anchos con cintura alta de Uterqüe que sientan de maravilla y son comodísimos. / uterqüe

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

En las últimas semanas han llegado a nuestras firmas favoritas pantalones preciosos que, a pesar del encanto primaveral de las faldas, apetece muchísimo ponerse. Primero fue el pantalón blanco y súper ponible de Zara, después llegaron los dos pantalones de la última colección de Uterqüe y ahora hemos encontrado en la misma firma el pantalón bombacho que no sabías que necesitabas pero que te va a proporcionar un look cómodo y súper favorecedor.

Muy equivocadas no debemos de andar porque en la web de la firma solo queda en una talla. Y nos da rabia, pero nos parece la mar de lógico, porque además de quedar perfecto con unas sandalias de tacón y un top blanco, es ideal para conseguir un look impecable con muy poco esfuerzo.

uterqüe

Confeccionado en tejido fluido, entre sus principales encantos está el detalle de elástico en el tobillo y los pliegues encontrados del cuerpo de la prenda.

uterqüe

Con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en la espalda, viene con cierre de cremallera frontal y gancho metálico.

uterqüe

Ideal para un fit de talle alto con silueta campana, el diseño amplio de las perneras es un punto a favor a la hora de meter este pantalón entre nuestros estilismos más sofisticados.

uterqüe

Con un precio de 89 euros, si a ti también te ha conquistado tal vez tengas que buscarlo en las tiendas físicas porque en la web solo queda en la talla S.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?