moda

Los dos pantalones de la última colección de Uterqüe son tendencia, te puedes poner con todo y sientan de maravilla

En camel o en blanco, con diseños atractivos y súper favorecedores, son dos prendas ideales para tus looks más sofisticados.

Pinhca en la imagen para descubrir los pantalones cómodos y súper favorecedores de Lefties que son la mejor compra de la primavera./instagram

Pinhca en la imagen para descubrir los pantalones cómodos y súper favorecedores de Lefties que son la mejor compra de la primavera. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Aunque las prendas que más nos apetece meter en nuestro armario en este momento de la temporada son las faldas y los vestidos, no podemos perder de vista los pantalones. Porque además de haber llegado a nuestras firmas favoritas con los tonos más combinables, lo han hecho con diseños súper favorecedores con los que podemos conseguir un estilismo envidiable y quedan perfecto con otra de las prendas estrella de la temporada, los tops que mejor sientan. Y en la última colección de Uterqüe hemos encontrado dos pantalones que te puedes poner con todo y sientan de maravilla. Dos propuestas que estamos deseando ponernos para conseguir el look más sofisticado del momento.

Como no podía ser de otra manera, la firma de moda apuesta por el camel y el blanco para estas dos prendas llenas de estilo que además de estilizar nuestra figura quedan ideales con nuestros zapatos de tacón o sandalias favoritas.

Uterqüe

El más apropiado para este momento de la temporada en el que el blanco ha llegado a todas las prendas es este pantalón confeccionado en tejido de mezcla de algodón. Con detalle de corte frontal y trabillas anchas para el cinturón, viene con bolsillos traseros de plastrón con solapa.

Uterqüe

Vídeo. Pañuelos, 12 originales formas de llevarlos

Con cierre de cremallera y gancho metálico y perneras anchas con bajo ligeramente acampanado, tiene un precio de 79 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Uterqüe

El pantalón de color camel está confeccionado en lino y viene con detalle de cinturilla ancha con cierre de dos botones dorados. Con pinzas frontales y pequeña abertura en el bajo, tiene bolsillos laterales y falsos de vivo en la parte trasera.

Uterqüe

De diseño recto y ligeramente ancho, queda por encima del tobillo, por lo que también podemos ponérnoslo con sandalias de tira. Con un precio de 79 euros, está disponible en las tallas S, M y L.

Uterqüe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?