moda

Estos pantalones de Mango han enamorado a las influencers porque son la mejor elección tanto si llueve como si sale el sol

Si hay algo con lo que soñamos en primavera es con una prenda que poder llevar independientemente del tiempo que haga. Y la hemos encontrado en Instagram.

Pincha en la foto para ver 12 favorecedoras prendas de Mango solo podrás conseguirlas online y prometen agotarse/instagram: @rocio0sorno

Pincha en la foto para ver 12 favorecedoras prendas de Mango solo podrás conseguirlas online y prometen agotarse / instagram: @rocio0sorno

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

Las influencers son una gran fuente inspiración a la hora de vestirnos. Basta con echar un vistazo a sus perfiles para saber cuáles son las últimas tendencias, desde vestidos midi, como estos de Mango hasta pijamas. Y Rocío Osorno es una de nuestras favoritas.

En una de sus últimas publicaciones, se ríe de sí misma por las posturas que adopta para algo tan sencillo como tomar un café. Sin embargo, a nosotras lo que nos ha llamado la atención de esa fotografía es el pantalón que lleva puesto.

Hemos encontrado los pantalones más versátiles de Rocío Osorno / mango

Se trata de un pantalón de Mango que nos ha enamorado por lo versátil que resulta. Al ser largo, podrás llevarlo aunque llueva. Pero también podrás lucirlo en días cálidos gracias a que están confeccionados con algodón, un material muy transpirable.

El tiro alto y el detalle de pinzas hacen que se ajuste bien a las caderas, pero sin añadir volumen. Esto resulta muy favorecedor, ya que consigue delinear las piernas y hacer que la figura parezca más delgada.

También contribuye a ese efecto el hecho de que sean rectos y tengan la pierna ancha. Es un tipo de corte que disimula las curvas y ayuda a ocultar el exceso de grasa que pueda haberse acumulado en la parte inferior del cuerpo.

Estos pantalones los podrás llevar independientemente del tiempo que haga / Mango

Sin duda, su mayor virtud es la sencillez. Además de las trabillas, su único adorno son los bolsillos. Tiene dos en los laterales y otros dos en la parte posterior. Estos últimos, con ribete.

Rocío ha optado por el color crudo, que resulta muy primaveral. Pero si lo que buscas es algo que puedas combinar con todas tus camisas, también lo tienen en negro.

Ahora viene la mala noticia: algunas tallas ya están agotadas. Así, el crudo está disponible de la 34 a la 44, mientras que el negro lo encontrarás de la 32 a la 42. En cuanto a su precio, es de 29,99 €.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?