NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

moda

El vestido camisero viral de Zara que todas tienen (y quieren) es este romántico que está arrasando en Instagram

Se trata de un vestido mini que no dejamos de ver en Instagram con un estampado colorido y muy favorecedor que está encantando.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver 11 vestidos en todas las tonalidades de rosa para que luzcas un look primaveral perfecto en tu color favorito. @pilarjambrina

Esta temporada, Zara ha sacado a la venta varias prendas que no han tardado en hacerse viral. El vestido verde que ha llevado Ana Milán es una de ellas. Sin embargo, hay uno que parece haberle ganado por completo la partida. Se trata de un modelo mini que ha arrasado entre las influencers y que no dejamos de ver por Instagram. Por ello, podríamos afirmar sin equivocarnos que este vestido del que hablamos es uno de los más vendidos del momento. ¿Tú también lo quieres?

Hablamos de un vestido de largo mini de diseño camisero gracias que lleva el cuello solapa y un cierre de botones que recorre toda la prenda. Tiene la manga larga acabada en elástico y lleva un cinturón de cuerda combinado a contraste con detalle de abalorios para que ciñas la prenda a la cintura y marques así la silueta. Sin embargo, el protagonismo del vestido reside en su bonito estampado tipo floral en tonos rosas y naranjas sobre un fondo en color vainilla.

Es una prenda que cuesta 29,95 euros y, aunque está arrasando en las redes y son muchas las influencers que lo han lucido en sus perfiles, lo cierto es que (todavía) está disponible en todas las tallas: desde la XS a la XXL. Al parecer, el gigante de Inditex ha previsto que esta prenda de nueva colección iba a ser un éxito y tiene existencias de sobras. ¡Pero no te confíes! Porque promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

En redes lo hemos visto combinarlo mayormente con sandalias. Las instagramers han apostado por el 'mood' veraniego y han hecho sus propuestas con sandalias de todo tipo: planas, de tacón, de tiras, transparentes... Se nota que han preferido dejar el protagonismo al vestido y han escogido un calzado sencillo y que estilice la pierna.

Eso sí, hay otras que han apostado por la fórmula favorita del entretiempo y han preferido añadir a sus looks unas botas altas. ¡Queda ideal! Además, han demostrado que es una prenda tan versátil que permite un calzado de tacón y usarla así para un evento más elegante. ¡Lo queremos!