moda

Hay un vestido blanco de seda en Zara que se convertirá en el mejor aliado de las novias informales de este verano (y solo cuesta 100 euros)

Las futuras novias cada vez lo tienen más fácil para encontrar vestidos low cost. Sin ir más lejos, en Zara hemos encontrado el traje lencero perfecto.

Este vestido lencero de la colección de verano de Zara puede convertirse en un sencillo vestido de novia. Desubre otras propuestas que te insipirarán para tu boda./zara

Este vestido lencero de la colección de verano de Zara puede convertirse en un sencillo vestido de novia. Desubre otras propuestas que te insipirarán para tu boda. / zara

Gemma Cano
GEMMA CANO

Aunque todavía se siguen celebrando muchas bodas por todo lo alto (la de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, sin ir más lejos), cada vez hay más parejas que apuestan por celebraciones más íntimas y desenfadadas, incluso en las familias reales. Y la moda nupcial se han tenido que adaptar a ese nuevo protocolo, donde ya no tiene tanto sentido llevar un vestido demasiado formal y a un precio, muchas veces, desorbitado. Las firmas low cost también se han animado a lanzar propuestas que se podrían adaptar perfectamente a ese nueco tipo de celebraciones. Una de ellas es Zara, que todas las temporadas nos sorprende con un algún vestido blanco con aires de novia. Este verano le ha tocado al de inspiración lencera, una de las tendencias clave en 2021.

Vestido lbanco lencero con detalles de encaje de Zara (99,95 euros) / zara

Se trata de un sencillo vestido de seda morera de Zara, con tirantes y escote en pico, y unos bonitos detalles de delicado encaje. Además, en la espalda tiene un cinturón del mismo tejido, que ciñe ligeramente la figura.

lDetalles de la espalda de este vestido lencero de Zara (99,95 euros) / zara

Un diseño que puede convertirse en el perfecto vestido de novia de una boda de verano en la playa o en el segundo traje de una novia más tradicional, que quiera llevar un segundo look mucho más cómodo.

Este vestido blanco de Zara puede convertirse en un vestido de npvia informal / zara

Y lo mejor de todo es el precio, que no es de los más asequibles de la firma, pero por solo 99,95 euros puede ser tuyo. Aunque no te lo puedes pensar demasiado porque ya hay alguna talla agotada. ¿Qué te parece el estilo lencero para las bodas más informales?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?