moda

Con este kimono estampado de Zara conseguirás un look con el que arrasar este verano porque es el más bonito y versátil de la temporada

Zara nos trae un precioso kimono estampado que podrás usar como blusa y como minivestido o llevarlo sobre el biquini para ir a la playa y la piscina.

Pincha en la foto para ver los kimonos de Zara que llegan para convertirse en un básico de tus looks dentro y fuera de casa/Instagram: @ilincaprodanel

Pincha en la foto para ver los kimonos de Zara que llegan para convertirse en un básico de tus looks dentro y fuera de casa / Instagram: @ilincaprodanel

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

Las altas temperaturas nos recuerdan que el verano está a punto de empezar. Con él, llegarán las ansiadas vacaciones y, si la pandemia lo permite, volveremos a viajar. Esto solo tiene un inconveniente y es enfrentarnos al difícil momento de preparar la maleta.

Lo mejor es recurrir a unas pocas prendas que sean muy versátiles. Esto nos permitirá lucir distintos looks que se adapten a cada ocasión, pero sin necesidad de llevar mucho equipaje. Ya hablamos de la blusa que más rejuvenece y del traje rosa más bonito. Hoy te traemos otro buen ejemplo.

Nos referimos a un bonito kimono que hemos encontrado en Zara. Es de color crudo con un estampado en azul. Tiene un cinturón del mismo tejido que permite atarlo con un lazo y la manga llega a la altura del codo. Pero nuestro detalle favorito es el bajo acabado en pequeños flecos de color azul.

Vídeo. Vestidos de lunares para enamorarte

No solo tiene un diseño precioso, sino que también resulta muy agradable de llevar. Esto es gracias al forro interior, que está confeccionado con viscosa. Además, cuenta con unos prácticos bolsillos que están ocultos en las costuras laterales.

Puedes llevar el kimono sobre el biquini para ir a la playa o la piscina / zara

Su corte holgado hace que se adapte con facilidad a diferentes cuerpos, por lo que solo lo tienen en dos tallas: XS-S y M-L. En cuanto a su precio, es de 49,95 €.

Lo que más nos gusta de este kimono es que es un tres en uno. En primer lugar, puedes ponértelo sobre el biquini para ir a la playa o la piscina.

También podrás llevarlo como minivestido para salir por la noche. Solo tienes que completar el look con tus sandalias de tacón favoritas y unos pendientes que le den un toque elegante.

Para terminar, te sugerimos que lo combines con unas bermudas vaqueras. De esta forma, tendrás el conjunto de día perfecto para pasear junto al mar.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?