moda

Top corto y falda satinada: el conjunto más elegante que encontrarás en Zara está triunfando en Instagram

Este top crop y esta falda con nudo de Zara están arrasando entre las influencers porque con ellos se consigue un look sofisticado y favorecedor.

Pincha en la foto para ver las marcas de vestidos made in Spain que llevan las chicas que más saben de moda (y arrasan en Instagram)/Instagram: @isabelcamposr

Pincha en la foto para ver las marcas de vestidos made in Spain que llevan las chicas que más saben de moda (y arrasan en Instagram) / Instagram: @isabelcamposr

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

Instagram se ha convertido en una maravillosa e inagotable fuente de inspiración. Y es que son muchas las famosas e influencers que comparten ahí sus mejores ideas. Así pues, esta red social nos muestra un desfile continuo de tendencias y novedades. De esta forma, resulta muy fácil encontrar el look perfecto, por ejemplo con una falda satinada.

En esta ocasión nos ha llamado la atención un conjunto formado por dos prendas de Zara. Nos referimos a un top y una falda con los que conseguirás un resultado muy elegante. Es el look ideal para arrasar en cualquier evento este verano. Y será especialmente favorecedor cuando el sol empiece a darle un tono dorado a tu piel.

El top lo puedes encontrar en todas las tallas / zara

Comencemos por el top, que tiene un precioso color verde. Se trata de una blusa corta de manga larga que tiene un nudo en el frontal. Tiene el cuello de solapa y un gran escote en forma de pico.

Tenemos una noticia estupenda: el top está disponible en una amplia variedad de tallas (desde la XS hasta la XL). Así pues, podrás lucirlo sin importar qué tipo de cuerpo tengas. En cuanto a su precio, es de 29,95 €.

La falda es tan bonita como cómoda / zara

La falda es satinada, de corte midi y tiro alto. Es de color crudo y el bajo tiene una abertura frontal. Al igual que el top, tiene un nudo en la parte delantera. No solo es muy bonita, sino que resulta muy fácil de poner y quitar gracias a la cremallera oculta en la espalda.

Ha tenido tanto éxito que algunas tallas ya se han agotado, por lo que tendrás que consultar su disponibilidad en la página web de la marca o en una tienda. Si tienes suerte, podrás hacer con ella por 22,95 €.

El conjunto queda de maravilla con unas sencillas sandalias planas. Pero, si quieres acentuar ese aire sofisticado, te recomendamos que escojas unas de tacón medio.

Temas

Zara Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?