caña fruncida
Crear una cuenta
Iniciar sesióncaña fruncida
No hay dudas, el calzado favorito de la temporada de otoño e invierno es una buena bota. Para este 2025, te hemos hablado del regreso por todo lo alto de las botas cowboy y te hemos enseñado un modelo de botín que es súper tendencia. Pero si lo que buscas es algo con un toque sofisticado, tienes que fichar las arrugadas.
Hablamos de un modelo con caña fruncida que hemos encontrado ya en varias firmas como las novedades de Zara y que puede ser una muy buena idea para llevar a diario. Se llevan planas, con kiten heel o tacón fino muy alto. Y hay colores y materiales para todos los gustos.
Este elegante botín de Piccola Piu en granate está confeccionada en material sintético de alta calidad y presenta un acabado que simula la textura del cuero natural. Precio: 49,99 euros en Merkal.
as botas hasta la rodilla Gael de Charles & Keith cuentan con detalles de tachuelas, caña desestructurada, puntera redondeada y detalles de lazo. Precio: 115 euros.
Bota alta de Bershka de tacón fino y muy alto y caña arrugada ancha. Confeccionada en ante, destaca por la abertura delantera. Precio: 59,99 euros.
Bota alta de tacón de Pull&Bear con caña muy alta, tacón fino y acabada en punta. Precio: 49,99 euros.
Bota de Zara confeccionada en serraje con detalles fruncidos en caña, tacón kitten y cierre fácil mediante pull on. Precio: 89,95 euros.
Botín de serraje de Zara con el detalle de caña fruncida. Es un modelo marrón cámel cón kitten medio y de calce fácil mediante pull on. Precio: 69,95 euros.
Botines de tacón de Ikks confeccionados en piel negra. Te encantará su parte superior flexible, con un sofisticado efecto drapeado. Precio: 275 euros.
Bota plana de Mustang que destaca gracias a su cómoda caña fruncida. Incluye un diseño western en la parte inferior de la bota. Precio: 99,9 euros.
Las Kalila de Alohas son botas altas confeccionadas en cuero marrón, que presentan puntas cuadradas alargadas y finos tacones kitten que garantizan comodidad.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.