camiseta blanca
camiseta blanca
Cuando llega el verano, nos apetece lucir prendas más sofisticadas en las que los estampados -como el vichy o las flores- y los colores más vivos -como el amarillo o el rosa- son protagonistas. También aprovechamos que estamos más relajadas para apostar por looks tendencia y piezas que siguen todas y cada una de las modas que marca la temporada. Sin embargo, aunque estas prendas son las favoritas y todo un imprescindible para vernos sofisticadas, lo cierto es que no pueden faltar esos básicos a los que recurrir siempre.
Hablamos de unas bermudas, un vestido negro, un short vaquero o, por supuesto, una camiseta blanca. Seguro que tú también has puesto mucho empeño en encontrar el modelo perfecto que poder usar en cada estilismo de la época estival. Y si tu búsqueda no ha sido del todo acertada, hoy te traemos una opción de lo más interesante que tiene el objetivo de aportar la máxima comodidad posible: las camisetas con sujetador incorporado.
La fiebre de los tank tops que tan protagonista fue en temporadas pasadas, y que este año sigue siendo todo un acierto ha hecho que este tipo de prenda de la que te queremos hablar hoy sea todo un must have. Hablamos de unos tops que, normalmente, tienen un fit ajustado y que suelen estar disponibles en un color neutro para que sean lo más versátil posible.
Sin embargo, este año esta tendencia ha evolucionado y ha ido un paso más allá incorporando también un sujetador que, sinceramente, nos hace la vida más fácil. Y es que, este tipo de piezas son mucho más cómodas; te olvidas por completo de tirantes que se ven, copas que se marcan demasiado o ropa interior que se transparenta. Y el resultado es una camiseta comodísima que vas a querer llevar todo el tiempo.
Y sí, se trata de un truco de estilo que va mucho más allá de la ropa para hacer deporte. Uniqlo puso de moda este tipo de camisetas consiguiendo ser un superventas al que muchas recurrieron y hoy es una prenda que puedes encontrar en un sinfín de marcas y con diseños y colores para todos los gustos y estilos. Y como sabemos que la idea te ha encantado, aquí te dejamos las mejores opciones del mercado para que inviertas en tu favorita.
Siéntete cómoda y práctica con esta camiseta de tirantes con sujetador integrado de Skechers. Este tank top de estilo casual incorpora un sujetador con copas Air-Cooled Memory Foam extraíbles y tejido GO FLEX que absorbe la humedad. Precio: 50 euros.
AIRism de Uniqlo tiene varias camisetas con sujetador incorporado. Este es uno de los modelos favoritos, un diseño corto con sujetador y confeccionado en algodón. Lleva tirantes finos que se pueden colocar cruzados en la espalda. Precio: 24,90 euros.
En Oysho tienes este tank top con copas de relleno ligero integradas y extraíbles para una mayor comodidad. Es de tejido con textura rib confeccionado en mezcla de modal. Precio: 19,99 euros.
Si buscas un modelo más elegante, prueba con este de Kiabi con escote cuadrado. Nos encanta su tejido suave de licra y su toque elástico. Precio: 8 euros.
Esta camiseta corta está elaborada con un tejido elástico en cuatro direcciones que absorbe el sudor. Además, lleva un sujetador incorporado para ofrecerte la sujeción que necesitas. Precio: 68 euros.