Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Confirmado, Bershka tiene las mejores prendas para el entretiempo. Sí, como lo lees, parece que la firma ha desterrado a Zara y se ha colocado como una de las favoritas para renovar tu armario para la próxima temporada. Y la prueba en este cárdigan que se está agotando, en este jersey estampado que rejuvenece a los 50 y en una chaqueta muy original. Y esta última nos la ha descubierto Carmen Gimeno, demostrando que es una prenda perfecta para dar un toque juvenil a tus looks.
Como habrás notado, el frío ha llegado para quedarse y, aunque las temperaturas no son muy bajas, lo cierto es que ya empieza a refrescar y es necesario añadir a nuestros looks alguna chaqueta fina. Son muchas las opciones que hay para protegernos de este leve fresco como puede ser algo de punto o una blazer, pero, pudiendo añadir algo más sofisticado y original, ¿por qué no hacerlo? Ficha esta chaqueta de Bershka y arrasarás con tus looks de entretiempo.
Se trata de una chaqueta con un diseño cropped -perfecta para usar con prendas de talle alto- y de tejido combinado. Es decir, combina el denim, que va en remates, bolsillos y solapas, con el tweed, que cubre el resto de la prenda. Y este último tiene un estampado de cuadros en tonos rojos, verdes y azules ideal que combina muy bien con casi todo y que conseguirá dar un toque diferente a tus outfits básicos del día a día.
Ideal, ¿verdad? Pues cuesta 39,99 euros y la mala noticia es que está agotada en todas las tallas, menos la XS. ¿La buena? Que en el resto puedes apuntarte a su lista de espera donde te avisarán cuando la vuelvan a reponer. Así que hay esperanzas si te has enamorado de ella como nosotras. Carmen la combinó con camisa blanca y jeans consiguiendo, una vez más, un look de diez que ha arrasado en las redes. ¡Nos encanta!
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.