Crear una cuenta
Iniciar sesión
Tenemos que hablar de la importancia que han adquirido las joyas esta última temporada. Vale que tenemos más que claro un buen pendiente o un brazalete -atención al último que ha llevado la reina Letizia- puede elevar un look en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, el verano de 2025 ha sido el de recurrir a piezas absolutamente protagonistas que hacen que el estilismo se vea diferente y mucho más sofiticado.
Y sí, más allá de las pulseras gruesas de madera, se llevan muchísimo los collares largos. Las mujeres más elegantes los combinan con prendas lisas para que estos sean mucho más visibles. Opciones de abalorios de colores, charms grandes y con mucha presencia o cadenas en multiposición son algunas de las opciones favoritas. Y estos modelos con la prueba de ello.
Cadena de acero inoxidable con piedras de jade azul de Ane&Grace (39,95 euros).
Cadena de eslabones pequeñitos de acero inoxidable bañados en oro combinada con cristales de colores de Singularu (rebajado a 26,99 euros).
Collar largo bañado en oro 18k con detalle de ojo y cristal facetado verde de Uno de 50 (199 euros).
Collar acabado en rodio con cadena y charm en forma de aro XL de Luxenter (rebajado a 29,90 euros).
Collar de piedras en color pastel, disponible en varios tonos y con la posibilidad de añadir un colgante. Es de Sure Jewells (rebajado a 35,92 euros).
Cadena de plata 925 reciclada de 85 cm de largo que combina un diseño deslizante con tonos de piedras preciosas. Es de Thomas Sabo (598 euros).
Collar bañado en oro con cordón de cuero y charm en forma de cuadrado hueco de CXC (150 euros).
Collar largo de cadena con una pieza circular en el centro con un colgante grande en forma de gota con cristal Swarovski de Vidda (178 euros).
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.