NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Cristina Serrano, espectacular, en su preboda con Luis Astolfi: un vestido lencero muy romántico que potencia el bronceado

El hijo del jinete Luis Astolfi y su pareja, Cristina Serrano, se dan el sí quiero este viernes 4 de julio.

Cristina Serrano y Luis Astolfi en su preboda @cristinaserranoluque

Seguimos en época de bodas. Este fin de semana, Luis Astolfi, hijo del jinete Luis Astolfi e Isabel Flórez, y su prometida Cristina Serrano se dan el sí quiero. La pareja se casa hoy viernes 4 de julio, en una ceremonia civil celebrada en la finca El Cortijo Pedro Jiménez, a tan solo 15 minutos de Marbella.

Los novios ya han empezado con las celebraciones y han elegido el chiringuito de lujo Barbillón Marbella, para festejar la preboda. Un bar a pie de playa, especializado en cocina mediterránea y a donde acuden cada verano los famosos que deciden pasar en la localidad malagueña sus vacaciones.

El look de preboda de Cristina Serrano

Para la ocasión, Cristina Serrano ha elegido un espectacular vestido lencero de la diseñadora Helena Mareque. Es un diseño corto y asimétrico de estilo sofisticado y moderno, confeccionado en un satén blanco perla, con acabado brillante.

El look de preboda de Cristina Serrano @cristinaserranoluque

Es modelo mini de corte ajustado en la parte superior, que deja al descubierto los brazos y parte de la espalda, y presenta un elegante escote halter drapeado, que se ata o recoge en la nuca, estilizando el cuello y los hombros.

Pero lo mejor del vestido es el original detalle de la cola fluida que cae desde la parte trasera, aportando movimiento y un toque glamuroso y romántico al look. Es muy favorecedor y potencia el bronceado, convirtiéndose en el vestido lencero de preboda perfecto.

Completa el look con unas sandalias joya de tacón alto y plataforma, con detalle de tiras en la parte del empeine, y unos elegantes pendientes largos con perlas, a juego con el color del vestido.

En el plano beauty, lleva el pelo suelto, peinado con raya al lado y ondas marcadas, con mucho volumen, suavizando el rostro y resaltando los pómulos. El maquillaje, muy favorecedor, se centra en unos ojos ahumados con pestañas XL, labial nude e iluminador en las zonas donde la luz incide de mantera natural.

Tendremos que esperar para ver como es el vestido de novia y todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año, con invitados de lujo entre los que se encuentran la infanta Elena, que es ámiga íntima del padre del novio desde hace años.

Temas

Bodas