Este fin de semana tendrá lugar una de las bodas más esperadas del año, la de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. La pareja se dará el 'sí quiero' el sábado 4 de octubre, en la iglesia sevillana de Los Gitanos, y contará con invitados de la alta sociedad española.
Como en cualquier enlace, estamos deseando ver el vestido de novia, que en esta ocasión lo firmará Navascués. Pero también los looks de las invitadas, que siempre nos sirven de inspiración para nuestros propios eventos, y más ahora que empieza la época de bodas de otoño.
Entre las invitadas que tenemos más ganas de ver, están los looks de Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo, que ya han desvelado el diseñador que se encargará de sus vestidos: el gallego Roberto Diz.
Roberto Diz redefine la moda nupcial y de invitada con creaciones a medida que fusionan elegancia clásica y vanguardia. Reconocido por su enfoque transgresor y su compromiso con la naturalidad, ha vestido a mujeres influyentes como Inés Domecq, Penélope Cruz e Isabel Preysler.
El diseñador nacido en Galicia en el año 1973, tras estudiar en distintas escuelas, decidió instalar su centro de operaciónes en el sur de España. Ubicado en Sevilla y con sucursal en Madrid, la firma sigue trabajando para su clientela privada y en nuevos proyectos con el objetivo de fortalecer su nombre.
Y no es la primera vez que Eugenia Martínez de Irujo confía en el diseñador gallego para una ocasión especial. Este mismo verano, escogió este impresionante vestido de la firma para la fiesta del décimo aniversario de Netflix. Un look sofisticado, escultural y con toques modernos.
Se trata de un vestido en color negro con cuerpo entallado con escote cuadrado que resalta el cuello y los hombros. Cuenta con mangas tres cuartos que aportan sobriedad, y volumen tipo peplum a la altura de la cintura, confeccionado en tejido estructurado con pliegues, lo que crea una silueta muy femenina.
Lleva un boche tipo joya negro con forma de lazo, que actúa como centro visual del diseño, y la falda es recta con transparencias desde el muslo hasta los tobillos, aportando sensualidad de forma sutil y elegante.
Habrá que esperar para ver que es lo que ha diseñado Roberto Diz para Eugenia y Tana este fin de semana, pero estamos seguras de que sus looks de invitada no dejarán indiferente a nadie.