NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

en venecia

El inesperado look de Rania de Jordania con pantalón de chándal y top cut out

La reina jordana ha sacado su versión más sport con este look cómodo digno de influencer.

Rania de Jordania con un look deportivo en Venecia. gtres

Rania de Jordania ha sido uno de los nombres protagonistas de los últimos días. Y todo por su polémica asistencia a la boda de Jeff Bezos. Junto a otros rostros conocidos como Kim Kardashian, Orlando, Bloom o Ivanka Trump, la reina jordana ha acaparado todos los focos en esta cita millonaria que se ha celebrado en Venecia. Y gran parte del foco se ha debido a su elegantísimo look de invitada.

Rania de Jordania arrasó con un vestido de gala en colores pasteles que le hizo convertirse en la asistente mejor vestida. Sin embargo, no ha sido ese el único estilismo comentado. Y es que, Rania se atrevió con un look sport que ha sorprendido muchísimo.

En una de las salidas que hizo la reina jordana de su Hotel durante su estadía en la ciudad italiana, los fotógrafos allí congregados, ficharon una imagen de Rania, totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados. No llevaba uno de sus habituales vestidos con tacones muy altos, sino una combinación de prendas deportivas de lo más estilos osa.

Como si de una celebrity del mundo del cine se tratase, fue captada por los paparazzi con un look protagonizado por unos pantalones de deportivos. Sí, como nos lees una reina en chándal. Nada de looks clásicos donde los trajes de chaqueta y otras piezas elegantes son protagonistas, sino todo lo contrario. Y Rania demostró que la ropa de deporte también puede ser ligeramente elegante y bonita.

Pantalones de la firma favorita de Georgina Rodríguez

Rania de Jordania con pantalones de chándal. gtres

Y lo hizo escogiendo unos pantalones de La, que es una de las marcas más famosas del mundo del deporte. Se la hemos visto a un sinfín de Influencers y a otros rostros conocidos como Georgina Rodríguez. Hablamos de Alo Yoga, una firma que no puede ser más viral en redes sociales.

Ella se decantó por unos pantalones de color azul marino, con la cinturilla, a contraste en color blanco y con el nombre de la firma. Un diseño cómodo, perfecto para viajar -ha sido el momento de su marcha de Venecia- y que combinó también de manera inesperada.

Añadió un top de color blanco, que combinaba a la perfección con el pantalón y que tenía un diseño atrevido que nada tiene que ver con el estilo de la realeza. Era una especie de camiseta de manga corta y cuello redondo que tenía un detalle cut out. Es decir, una abertura en la parte del escote.

Para completar el look, la reina optó por lo que parecían ser unas zapatillas de color negro con suela dentada. Además, pudimos ver que llevaba un reloj tecnológico y un bolso estilo shopper grande y a juego con el resto del look. Una combinación juvenil que no nos ha dejado indiferentes.