La agenda de la familia real sigue llena de actos públicos a pesar de encontrarse ya en Marivent, donde todos los años acuden para descansar y pasar unos días en familia. La semana comenzaba con la tradicional recepción en el Palacio de Marivent, a la que por primera vez acudieron la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Hoy, tanto los reyes Felipe y Letizia, como las dos hermanas, han salido para visitar la exposición Paysage Miró en Palma, que exhibe más de cien piezas entre lienzos, esculturas y obras en papel, así como objetos y documentos personales del 22º artista más cotizado del mundo en 2024.
Este verano, la infanta Sofía está acaparando todas las miradas con sus elecciones estilísticas. Un ejemplo de ello es el vestido de invitada de Zara que llevó anoche en la recepción oficial, o el mono azul de The Are que escogió para los Premios Princesa de Girona.
Para esta salida cultural, Sofía ha vuelto a elegir un vestido, esta vez un modelo más informal, de la firma española Babbaki que estrenó en 2023. Se trata de una marca capitaneada por las hermanas Beatriz y Andrea Pérez-Mas, con cuyos diseños pretenden trasladarnos a la paz y el bienestar de una tarde noche estival, a la brisa del mar y a los paseos con la puesta de sol como telón de fondo.
Es un vestido largo de escote pico con abertura en espalda. Tiene la manga por encima del codo, cintura elástica en espalda y bajo acabado en volante. Además el cierre es trasero con cinta regulable.
Está tejido en 100% algodón voile y está estampado a mano con tintes naturales, utilizando la técnica artesana del blockprint y con detalle de hilo dorado, lo cual convierte a cada prenda en única. Lo mejor de todo es que está disponible en la web por 119,00 €.
Completa el look con unas sandalias romanas, en color marrón con diseño cruzado. Están Cuenta con on dos tiras cruzadas sobre el empeine que se ajustan bien al pie, un Son un calzado cómodo y casual, ideal para looks veraniegos. El bolso es un diseño de crochet blanco hecho a mano, de Josune González, que combina a la perfección con el estilo del vestido.
En el aspecto beauty, la infanta Sofía lleva el pelo suelto con raya al medio, y los dos mechones de delante recogidos en finas trenzas. En cuanto al maquillaje, muy natural y luminoso, destaca el labial rosado con efecto gloss, que resalta suavemente.