Como cada año, Kate Middleton se ha vuelto a convertir en la mejor anfitriona de la Navidad. La princesa de Gales ha reunido a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, Louis, George y Charlotte en la Abadía de Westminster para celebrar el ya tradicional concierto navideño 'Together at Christmas'.
Un acto muy emotivo que la royal creó en 2021 para unir a la comunidad y celebrar en compañía a través de una misa religiosa y una selección de diferentes villancicos de Navidad clásicos, y para el que siempre se pone sus mejores looks.
Fiel a su estilo clásico y elegantísimo, Kate Middleton se ha puesto un abrigo verde pino que ya le hemos visto en varias ocasiones y que pertecene a Catherine Walker, una de las firmas que convirtió a Diana de Gales en todo un icono de la moda.
Se trata de un abrigo con doble botón joya, estructura marcada en las zonas de los hombros y la cintura para adaptarse a la silueta, y un largo midi que deja ver las botas altas negras de tacón fino que ha elegido para la ocasión: las Ralph Lauren que tiene en su armario desde 2018 y que se ha puesto en infinidad de eventos.
Pero como todo en los looks de Kate Middleton, siempre hay varios detalles que marcan la diferencia. En esta ocasión ha transformado el abrigo con un cuello de pelo sintético en el mismo color verde pino de la firma Troy London. Un recurso que aporta mayor profundidad al estilo y que además, le ayuda a combatir el frío de Londres.
Pero no todo queda ahí. Porque para las joyas, la princesa de Gales ha sacado de su joyero uno de sus pendientes más especiales, los largos con estrellas que ya estrenó en 2022 durante el estreno de Top Gun: Maverick en Londres. Son el modelo Tsar Star en oro blanco y diamantes (13.081 euros) de Robinson Pelham.
Entre los invitados de este año, que se publicaron unas horas antes del encuentro, encontramos una lista de diferentes personalidades del cine como la actriz británica Kate Winslet o los actores Chiwetel Ejiofor, Babatunde Aléshé o Joe Locke.
La princesa de Gales quiso compartir en las redes sociales la invitación que recibieron todos los asistentes, donde lanzaba un emotivo mensaje para expresar su agradecimiento y hablar sobre la importancia del amor, la empatía y el apoyo mutuo en tiempos difíciles.