su versión más elegante
su versión más elegante
La infanta Cristina cumple 60 años, y aunque sus apariciones públicas se han reducido notablemente en los últimos años, sigue siendo todo un reclamo para la prensa y consigue concentrar el foco en su persona cada vez que asiste a algún evento. Y no solo por su carácter royal y por ser la hermana de Felipe VI, sino también por los looks elegidos para cada ocasión. Y es que sí, la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía también ha tenido su momento de esplendor estilístico.
A pesar de que no ha sido una mujer destacada en las listas de las mejor vestidas, han sido varias las ocasiones en las que ha destacado gracias a vestidos espectaculares. Los looks de invitada se le dan de maravilla y los diseños de gala que ha llevado en bodas o citas especiales no han tardado en ser alabados. Además, su vestido de novia ha sido nombrado como uno de los mejores de la realeza europea. Sí, la infanta Cristina es también una mujer en la que inspirarse a la hora de vestir y con motivo de su 60 cumpleaños, repasamos algunos de los looks que lo confirman.
En la boda de su hermana mayor en 1995, se decantó por este vestido rojo corto que acompañó de mantilla negra.
En 2004, se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas en este evento previo a la boda de Federico y Mary de Dinamarca con este vestido negro que acompañó de una tiara.
Sin lugar a dudas, este vestido de Caprile con volantes y escote palabra de honor que estrenó en 2004 es uno de los más bonitos de su armario.
Entre los looks de invitada royal más especiales se encuentra este Jesús del Pozo que llevó en la boda de su hermano.
El aguamarina es un color que favorece mucho a la infanta Cristina y este vestido de invitada de volantes es la prueba de ello.
Cristina de Borbón ha sido una de las mujeres de la realeza mejor vestidas en su boda gracias a este diseño de escote bardot.
Entre sus looks más originales se encuentra este vestido estampado con detalles metalizados con el que sorprendió en 2007.
Cristina dijo sí a la elegancia en 2008 con esta combinación de falda larga y una camisa de manga corta de inspiración romántica.
Como una auténtica princesa, así apareció en Copenhague, con este vestido rojo, chaqueta veerde y la tiara floral.
¿Cómo es este vestido asimétrico? Cristina arrasó gracias a este diseño de color coral con volantes.
En 2008, defendió así de bien la mantilla con este vestido largo negro y un broche. Estaba guapísima.
Este dos piezas de chaqueta y pantalón que estrenó en 2009 lo ha llevado en varias ocasiones y es un look de invitada atemporal.
Cristina cerró su etapa universitaria en 2009 con este traje de chaqueta de color gris con el que estaba muy elegante y correcta.
La infanta sorprendió en 2010 con este precioso vestido de gala de color verde firmado por Lorenzo Caprile.
Otro look de invitada atemporal. Cristina se adelantó a la tendencias en 2010 y escogió este vestido de flores largo con el que estaba ideal.
La infanta demostró que se puede ser una invitada perfecta con pantalones con este total look marrón de lo más aplaudido.
Entre sus looks más actuales, se encuentra este vestido azul largo y de escote asimétrico que le hizo estar en la lista de las mejore vestidas del enlace.
¿Tienes una boda en invierno y no sabes qué ponerte? Ficha el look que ha llevado la infanta Cristina este año con una falda plisada y un chal que colocó por encima.
Para looks espectaculares, este vestido negro de 2010 que escondía un detalle muy especial en la espalda. Sin duda, el diseño más elegante que ha llevado.