Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este miércoles se celebra, un año más, la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2025, una ocasión en la que volveremos a ver a la familia real al completo. Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, serán los encargados de presidir el acto.
Al ostentar el título de princesa de Girona, Letizia siempre trata de colocarse en un segundo plano y ceder el protagonismo en estos premios a su hija Leonor, pero sus looks nunca pasan desapercibidos y siempre son aplaudidos. Mientras esperamos a ver con que nos sorprende este año, repasamos los mejores estilismos de la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona.
En la edición del año pasado, Letizia confió en una de sus firmas de confianza, Carolina Herrera, con un vestido midi de manga corta con motivos florales en negro. Un diseño con mangas ligeramente abullonadas y falda de vuelo. Completó el look con unas sandalias de tacón sensato en color negro, de Hugo Boss, con doble tira en la zona de los dedos, y un bolso tipo clutch acolchado en el mismo tono.
En el año 2023, Letizia se decantó por un vestido de H&M, midi y sin mangas. Un modelo tejido en jacquard de políester y seda rediclados, con escote en V tanto en la parte de delante como de detrás. ¿Lo mejor? El vuelo de la falda y el detalle de las costuras deshilachadas que le daban un toque original. Completó el look con sandalias destalonadas de Magrit metalizado, a juego con el bolso.
Uno de nuestros favoritos, el vestido de Bouret que llevó en los Premios Princesa Girona en 2022, un diseño en azul marino con detalles de lo más elegante. Empezando por la falda, de corte midi, con apertura lateral, y acabando por el escote, asimétrico y adornado con un cordón de strass precioso. Añadió zapatos y bolso en el mismo color, consiguiendo un look perfecto.
Las ediciones de 2020 y 2021 se celebraron juntas debido a la pandemia, y la reina rescató un vestido joya de Nina Ricci, en color malva y con estrellas de pedrería bordadas. Un diseño muy romántico y especial, que acompañó de unas sandalias de tacón con tiras cruzadas.
En 2019 sorprendió cambiando los vestidos por una de sus piezas favoritas: un traje de sastrería firmado por Pertegaz. Lo mejor fue el modelo, en color negro, con pantalones tobilleros de corte recto, y una americana entallada con el detalle más espectacular: unas mangas llenas de plumas y sutiles bordados joya. Lo combinó con unos salones negros de Manolo Blahnik, un clutch de Magrit y un recogido bajo muy favorecedor.
Pero no todo han sido aciertos, en 2018 la reina Letizia escogió un vestido de Carolina Herrera, en color rojo, plisado con un pronunciado escote en V y con cinturón negro con lazada en la parte delantera. Lo completo con unas sandalias de tacón en el mismo tono. ¿El fallo? En el peinado, que llevo en un semirecogido con la parte de delante muy pegada, y el resto del pelo suelto peinado con ondas muy marcadas. Una elección que queda demasiado informal para este tipo de actos.
Por último, rescatar uno de los vestidos que llevó Letizia cuando aún era princesa de Asturias. Un diseño de encaje en color granate, de corte midi, manga francesa y transparencias. Lo combinó con unos zapatos de salón en el mismo tono.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.