Crear una cuenta
Iniciar sesiónLa reina Letizia sigue con su agenda oficial de la semana, que empezó el pasado domingo 29 de junio con una cena oficial previa a la inauguración de la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de Naciones Unidas en el Real Alcázar de Sevilla.
Tras recibir en audiencia una representación de la Asociación Proyecto Hombre ayer, hoy continúa con sus obligaciones y preside la reunión del Patronato de la institución, como Presidenta de Honor de la «Fundación FAD Juventud. Una reunión en la que se abordaran los principales retos a los que se enfrenta la juventud.
La Fundación FAD Juventud tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de la juventud como protagonista del presente y artífice del futuro, así como analizar, actuar e influir en todo lo que afecta al desarrollo de la juventud.
Estilísticamente hablando, está siendo una semana de sobresaliente para Letizia, empezando por el vestido joya de Carolina Herrera, y acabando por el vestido de Adolfo Domínguez, que hace tipazo. La reina parece haber cogido el gusto a los vestidos de verano, y hoy ha vuelto a sorprender con un total look rosa que nos encanta.
Letizia sigue rescatando piezas antiguas de su armario para darles una segunda vida, en esta ocasión ha elegido un vestido antiguo de Hugo Boss, que estrenó en 2023. Un diseño camisero tejido en seda, con un gusto muy agradable.
En un rosa muy favorecedor, es un vestido de corte midi, con silueta recta y fluida y falda en evasé con tres volantes, que aporta movimiento. Tiene el cuello en pico y cierre mediante botones, lo que suaviza el escote y alarga visiblemente el cuello. Tiene mangas largas, que ha recogido justo por debajo del codo, para dar un toque relajado al look.
El truco de añadir un cinturón es clave para que el vestido resulte mucho más favorecedor, ya que marca y estiliza la silueta. Lo ha combinado con unos zapatos destalonados acabados en punta, con un tacón kitten, en el mismo tono que el vestido, consiguiendo un look monocromático perfecto.
Eleva el estilismo con la joya perfecta, unos pendientes largos en forma de cascada, con diferentes piedras preciosas en varios colores. Elegantes y muy originales, combinan fenomenal con el vestido.
En el aspecto beauty, la reina lleva el pelo suelto peinado con ondas suaves y raya al lado, y un maquillaje muy natural, casi imperceptible, destacando el labial rosa con gloss, y el iluminador para realzar los rasgos y aportar luz al rostro.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.