Esta semana los reyes Felipe y Letizia ponen rumbo a Egipto en su primer viaje de Estado del nuevo curso. Un viaje que durará del 16 al 19 de septiembre y que servirá para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.
La reina Letizia ha llevado un traje de chaqueta y pantalón muy elegante, pero el look que ha acaparado todas nuestras miradas ha sido el de su nueva jefa de la Secretaría, Marta Carazo. Ya nos gustó el vestido de Adolfo Domínguez que llevó en su debut como mano derecha de la reina, y ahora ha vuelto a darnos una lección de estilo.
Marta Carazo ha elegido un estilismo compuesto por prendas sencillas, pero con toques tendencia que no han pasado desapercibidos. Cómodo, estiloso y funcional, Carazo vuelve a acertar con el look elegido.
La periodista ha llevado una blusa de manga sisa, en color negro, con detalle de lazo en la parte del cuello, elevando una prenda básica a una más especial. Pero lo mejor de todo es la combinación: la falda de corte midi que ha elegido.
En primer lugar, lleva el estampado tendencia de la temporada, el de cebra, agregando un toque original y moderno al estilismo. Por otro lado, nos encanta el bajo de la falda, asimétrico, más corto por delante y ligeramente más largo por detras. Una prenda que sirve tanto para looks más casuales, como otros más formales.
En cuanto a los accesorios, unos zapatos de tacón acabados en punta y atados al tobillo, unas fabas de sol negras con montura gruesa, y el bolso maxi más práctico y elegante de la temporada: un modelo tipo tote en color negro, de piel, con el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario en el día a día.
Otro look que ha sorprendido es el de Rosa Lerchundi, nueva directora de Comunicación de Casa Real, de inspiración más boho. En este caso ha elegido un polo de manga corta en color negro y punto fino, y una falda larga hasta los pies, con un estampado étnico en blanco y negro, y colores tierra en el bajo.
¿Lo mejor? El original bolso pequeño marrón, recubierto de pelo, que completa un look estiloso y cómodo a partes iguales. Dos elecciones estilísticas parecidas, que nos sirven de inspiración para esta época de entretiempo.