Aunque son pocas las apariciones públicas de Marta Ortega, siempre que acude a un evento nos regala un look para recordar. La presidenta de Inditex ha sido la anfitriona de la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de Zara con el diseñador belga Ludovic de Saint Sernin, que se ha celebrado en el World Trade Center de Nueva York.
La fiesta no podía celebrarse en otro lugar, ya que la colección está inspirada en la energía cinematográfica de Nueva York, una ciudad con un enorme significado personal para el diseñador. Disponible a partir del 17 de noviembre, en esta propuesta veremos prendas, calzado y accesorios en los que Ludovic de Saint Sernin destila los valores fundamentales de su marca: espíritu de comunidad, sensualidad, sofisticación y excelencia en el diseño.
Para la ocasión, Marta Ortega ha demostrado que no hay nada más elegante —y que vista mejor— que un traje de sastrería. Un básico indispensable en el armario de cualquier mujer elegante, con el que siempre se acierta en cualquier ocasión. Eso sí, el traje de Marta Ortega no es un diseño cualquiera, es uno de los más bonitos de la temporada.
Marta Ortega ha escogido una de las piezas más especiales de la colección de Zara con Ludovic de Saint Sernin, un traje de sastrería en color blanco, perfecto ahora que llega la época de fiestas.
Se trata de un diseño en tejido satinado, compuesto por una blazer de corte clásico. Cuenta con un diseño estructurado, pero moderno, con solapas anchas, bolsillos con solapa y cierre con un único botón, lo que estiliza la figura sin perder la sobriedad. Por otro lado, tenemos el pantalón a juego, de tiro alto, corte recto y ligeramente entallado.
El traje nos encanta, pero la clave que eleva el look es el top interior semitransparente en blanco que lleva debajo. De cuello cerrado y manga larga, añade un toque sutilmente sensual y moderno al conjunto, jugando con las texturas sin romper la armonía cromática. Por último, lleva unos pendientes pequeños tipo botón, que no restan protagonismo al look general.
En el plano beauty, lleva el pelo suelto con ondas suaves y raya al lado, muy natural y fiel a su estilo. El maquillaje, natural y luminoso, se centra en una piel jugosa, cejas definidas y labios en un tono rosado claro, manteniendo la elegancia y la frescura.
Este look combina minimalismo moderno y elegancia clásica, ideal para un evento de noche. Una propuesta diferente, que sienta fenomenal y es comodísima. Nosotras ya estamos deseando que salga a la venta la nueva colaboración de lujo de Zara para poder copiar este look.