Por fin ha llegado una de las bodas más esperadas del año, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan hoy en la iglesia sevillana de Los Gitanos. Trás más de 10 años siendo novios, la pareja hoy se convierte en marido y mujer, en un enlace con máxima expectación.
Una boda que no pasa desapercibida con la gran lista de invitados de a alta sociedad que ha reunido. Y esto solo significa una cosa: muchos looks de invitadas en los que poder inspirarnos para futuros eventos. Desde Tana Rivera, hasta Sofía Palazuelos, repasamos todos los looks de las invitadas a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan.
Tana Rivera, vestida de Roberto Diz, igual que su madre, con un vestido azul marino de corte largo con volumen en la falda y una estructura peplum que realza la cintura, y escote drapeado con cuello amplio. Complementa con sandalias de tiras a juego y clutch negro.
La más original, Eugenia Martínez de Irujo con este diseño de Roberto Diz. Un conjunto de dos piezas, moderno y sofisticado en color gris, compuesto por un pantalón recto y una chaqueta con volúmenes arquitectónicos en un lateral. Completa el look con sandalias negras de plataforma, un bolso discreto y una diadema con velo negro.
La periodista ha lucido un vestido de tirantes azul con falda con vuelo y volumen, que ha combinado con un tul rosa. ¿Lo mejor? La imprsionante pamela XL en blanco con detalle de lazo en rosa.
Una de las primeras en llegar, Olivia de Borbón con un vestido verde de corte midi, tirante ancho y escote cuadrado. Lo ha combinado con unas sandalias ateciopeladas en color burdeos, y un bolso de Loewe en el mismo tono.
Espectacular, Begoña Villacís con un vestido de escote asimétrico en color verde agua. Un modelo con una silueta ceñida y apertura frontal, que ha combinado con una original pamela XL, de rafia y con detalles en negro. En cuanto a ls complementos, lleva zapatos de salón en color nude, y un bolso maxi con detalles de strass.
Simpre una de las más elegantes, Sofía Palazuelo ha presumido de embarazo con un look de invitada perfecto. En color verde esmeralda con capas de gasa y volantes, de corte asimétrico y con caída vaporosa que aporta movimiento y sofisticación. Completa el conjunto con sandalias de tacón negras de tiras finas y un clutch negro de mano.
Muy elegante, Carmen Lomana con un vestido un vestido midi de tirantes, con cuerpo en tono claro y falda de encaje floral en negro. Lo ha combinado con un impresionante collar de perlas, zapatos de tacón negros acabados en punta y bolso tipo city.
Con un total look rosa, Paloma Segrelles ha elegido un vestido con escote cuadrado, mangas abullonadas y aberturas laterales, que aporta modernidad y estructura. Complementa con un tocado tipo plato en el mismo tono con detalles ondulados, sandalias negras de tacón fino y clutch metálico.