Definitivamente ha llegado la época de entretiempo para volvernos locas con el qué me pongo, ya que no podemos guardar las camisetas de verano pero también tenemos que sacar prendas de abrigo. Por eso, en la nueva colección de Stradivarius apuestan por ofrecer lo mejor de los dos mundos, con chaquetas para diario cuando bajen las temperaturas y también faldas estilosas para vestir cómoda durante estos meses antes de que llegue oficialmente el otoño.
Aunque también hay mucha tendencia para la próxima temporada que llevarás para vestir con estilo como el tejido de ante. Y tampoco se olvida de los pantalones vaqueros y de otros tantos básicos que necesitas en tu armario para renovar en la vuelta a la rutina. Porque, lo nuevo de Stradivarius tiene las mejores compras del momento.
Esta se ha convertido en la prenda que tienen en común todos los armarios de las mejor vestidas. La blusa blanca de volantes es el símbolo del estilo boho chic que dominará la nueva temporada y es ideal para conjuntar con vaqueros, complementos con flecos y también zapatos como los zuecos o botines cowboy.
Los bolsos con cinturón son tendencia desde la temporada pasada y en estos meses también van a convertirse en el accesorio estrella de tus looks, sobre todo si es un modelo como este tan práctico que combina con cualquier outfit diario. Es de tamaño mediano, con capacidad, cierre de cremallera y tiene bolsillo interior.
Aunque también la podríamos llamar bomber, aprovechamos la denominación de balloon porque será una tendencia super viral durante el otoño. Los volúmenes protagonizarán las calles y sobre todo este corte que llevarás con vaqueros, blusas, faldas y pantalones como los de estilo bombacho que ya están siendo lo más.
Esta nueva temporada, el básico por excelencia del armario hay que renovarlo. Bien puedes optar por los de tipo wide leg o perneras anchas que son super cómodos. Pero, los que más estilizan y sientan mejor a la silueta son los vaqueros campana como estos, que hacen una figura ideal y tienen la estética setentera que arrasa en otoño.
Entre las chaquetas de entretiempo más destacadas, la gabardina clásica se lleva la palma. Aunque, según hemos podido apreciar en diferentes marcas, parece que este año se prefiere la versión corta como este modelo que puedes encontrar también en el beige clásico y queda de 10 con camisas de rayas y pantalones de vestir.
Llegó el momento. Por fin llegaron las botas altas a nuestros armarios. Y es que este calzado es de los grandes favoritos de muchas mujeres pero solo lo podemos llevar en época de frío. Vuelven los modelos cowboy, los de serraje y también un clásico cómodo y elegante como estas botas de hípica efecto piel que te pondrás tanto con vestidos como con pitillos o faldas midi y cortas.
Si vas a invertir en una prenda durante esta temporada, definitivamente tiene que ser esta. La chaqueta de ante vuelve con más fuerza que nunca para el próximo año y lo mejor es apostar por la calidad de este diseño al estilo noventero que lucirás con camisetas por debajo de jerséis finos, con faldas midi y botas.
Aunque antes hemos dicho que se lleva el trench crop, como en otoño es una prenda icónica, la puedes encontrar en todas sus versiones. Por eso, también puedes invertir en esta elegante gabardina clásica que queda ideal con zapatos de tacón bajo, faldas de tubo y camisas para el look de oficina diario.
Han sido lo más este verano y desde hace varias temporadas las vemos en las calles, porque las expertas en moda son unas adelantadas. Sobre todo, es un favorito de las danesas. Porque esta prenda dosmilera se ha convertido en una micro tendencia que vale para cualquier época del año y se demuestra con este modelo de falda semitransparente de encaje que vas a llevar con botas los próximos meses.