Las bajas temperaturas ya están aquí y arranca la temporada de fichar esas prendas imprescindibles que queremos (o necesitamos) tener en el armario. Y aunque son ya varias las tendencias que ya son protagonistas de cara al otoño e invierno, lo cierto es que también es interesante tener a mano esos básicos que puedes usar muchísimo y que te solucionan cualquier look.
Hablamos de las faldas midi, una tendencia genérica que promete desbancar este otoño a los pantalones vaqueros y que es todo lo que necesitas para formar looks a la última de manera sencilla. Y si o tienes ninguna, te recomendamos que eches un vistazo a las novedades de Mango, que han apostado todo por ellas y que son de las más bonitas del momento.
Falda efecto piel de corte lápiz con un elegante diseño midi. Presenta tiro medio que estiliza la figura y abertura posterior en el bajo para mayor comodidad. Se completa con un discreto cierre de cremallera en el lateral, aportando un acabado pulido y sofisticado. Precio: 39,99 euros.
Falda efecto piel con un favorecedor diseño midi y silueta evasé. Incorpora cierre de cremallera lateral y su color burdeos hace que sea una de las prendas más tendencia del momento. Precio. 39,99
Confeccionada en tejido de algodón, esta falda de la colección Selection destaca por su diseño largo y evasé con tiro medio. Incorpora cintura elástica que aporta confort y un ajuste perfecto, prescindiendo de cierres para un acabado fluido y natural. Precio: 89,99 euros.
Confeccionada en punto fino, esta falda larga de diseño evasé se caracteriza por el detalle de sus costuras y el tiro medio que estiliza la silueta. Incorpora cintura con goma elástica para mayor comodidad y un ajuste versátil. Sin cierre, es una prenda ideal para llevar como parte de un total look. Precio: 39,99 euros.
Confeccionada en tejido 100% algodón, esta falda presenta un diseño combinado con corte midi y evasé. Las tablas añaden textura, mientras que el tiro medio y la cremallera lateral aseguran un ajuste cómodo. Precio: 39,99 euros.
Esta falda presenta un tejido mezcla de lana de punto fino. Su diseño midi y evasé se complementa con una cintura con goma elástica. Cuenta con un jersey a conjunto. Precio: 39,99 euros.