Consigue el look
Consigue el look
Aunque todavía estamos en pleno verano, es inevitable empezar a pensar en las tendencias que estarán por todas partes la próxima temporada. Y en materia de pantalones, hay una prenda que ya empieza a triunfar. Los vaqueros de colores se posicionan como la propuesta que hay que tener ahora mismo.
Los pantalones de lino, que tanto se llevan durante los meses de verano, siempre evolucionan hacia los vaqueros en su versión más colorida. Una prenda atemporal que aportará instantáneamente un toque diferente a nuestros looks diarios. Y todas nuestras tiendas de referencia están de acuerdo.
Entre todas las tendencias de pantalones de mujer de cara, que están llegando a las tiendas, de cara a los días de buen tiempo, destacan los vaqueros de colores. Esta prenda puede considerarse la versión estival del clásico tejano azul. Una propuesta que nos resolverá mil y un looks temporada tras temporada.
Después de varias temporadas en la que la silueta wide leg dominaba las nuevas colecciones, parece que el pantalón recto ha tomado la delantera. Con un corte muy favorecedor, para todo tipo de siluetas, este diseño resalta la figura sin olvidar la comodidad.
Si ya llevas varias temporadas apostando por los vaqueros a todo color, pero necesitas nuevas propuestas nuevas, echa un vistazo a nuestras sugerencias de shopping con prendas que acaban de llegar las tiendas. Podrás combinarlos con una paleta de tonos neutros, como el blanco, el marrón o el beige, para conseguir un look totalmente efectivo.
Los colores típicamente veraniegos, como los tonos pastel, son siempre una apuesta segura para los primeros looks de entretiempo. Elige un corte wide leg y de tiro alto que se adapta a todas las siluetas.
Una propuesta de corte impecable, que elevará todos tus looks de verano. Elige un diseño ancho, de tiro medio y en un bonito color rojo. Llévalo con tu camiseta blanca favorita o con una camisa con bordados.
Uno de los cortes más deseados de la nueva temporada, que podrás llevar con colores pastel como el rosa. El diseño más original de la nueva temporada, que necesitas para iluminar tus primeros looks de entretiempo.
Uno de los tonos estrella de la temporada, que podrás llevar a todas horas con tus looks más básicos de verano. El color amarillo en su versión pastel, no pude faltar en ningún armario, sea cual sea tu estilo o edad.
Los tonos verdes no podían faltar en esta selección de pantalones de colores. Y si solo pudiéramos elegir un tono, apostaríamos sin duda por el caqui. Conseguirás el look más versátil de la temporada.
Los colores pastel, como el lila, son siempre una apuesta segura para tus looks diarios. Elige un corte wide leg y de tiro alto que puedas estrenar ahora, pero que también lucierás cuando bajen las temperaturas.