LOS MÁS FAVORECEDORES
Crear una cuenta
Iniciar sesiónLOS MÁS FAVORECEDORES
De un tiempo a esta parte, y aunque los pantalones pitillo han hecho no pocos amagos de volver, los reyes de cualquier fondo de armario son los pantalones wide leg. Estos modelos se caracterizan por su silueta ancha y voluminosa que se opone radicalmente al corte slim y que ha resultado ser una propuesta tan juvenil como versátil.
Basta echar un vistazo a las propuestas de tus tiendas favoritas para comprobar cómo esta silueta se ha hecho con todo tipo de pantalones, desde los vaqueros todoterreno hasta los pantalones de vestir más elegantes. Y no es de extrañar, porque el wide leg es un diseño que, por norma general, favorece a todo tipo de cuerpo y se presta a multitud de combinaciones de manera que puedas elevarlo o relajarlo al gusto.
De cara a renovar el armario de esta temporada que acaba de comenzar, hemos fichado todos los pantalones wide leg que merece la pena tener en el radar. Desde esa opción básica a la que acudir cuando no sepas qué ponerte hasta el modelo de pantalón más especial que va a arreglar tus estilismos de fiesta o invitada, estos son los pantalones wide leg que vas a querer llevar a tu armario.
Una de las propuestas más originales a la par que elegantes y ponibles son estos pantalones wide leg de raya diplomática de Zara, perfectos para un look de oficina o para conjuntar con un cuello alto negro y botines de tacón para una cena de Navidad. Lo más atractivo de estos pantalones es su diseño, ya que su pierna ancha contrasta con lo ceñido de la cintura consiguendo un efecto globo tendencia de lo más favorecedor.
Si hay un pantalón que no puede faltar en ningún armario, esos son los vaqueros de pierna ancha como estos de Primark. Es una opción que nos encanta porque, además de encarnar todas las bondades de un wide leg, es una prenda que vale tanto para un look informal como para incluir en estilismos más elegantes, ya que acepta tanto un buen par de zapatillas como un zapato de tacón o unas bailarinas según tu estilo o el tipo de plan.
El estampado de cuadros no puede estar más de moda y prueba de ello es el absoluto revuelo que causan prendas como los abrigos o las camisas con este print. Este invierno también puedes llevar los cuadros en tus pantalones gracias a propuestas como estos wide leg de C&A, aptos para un look de oficina o para un estilismo relajado. Un jersey en tonos tierra o burdeos y un abrigo largo de corte clásico te ayudarán a conseguir el look perfecto con esta prenda.
Otra de las tendencias más aclamadas esta temporada es la de los pantalones en color marrón chocolate y en Parfois hemos encontrado los vaqueros de este color más bonitos. Elegantes, juveniles y muy prácticos, este modelo lo tiene todo para convertirse en uno de tus imprescindibles de la temporada al que le vas a sacar muchísimo partido en cualquier ocasión.
AHora que ha comenzado la temporada de eventos navideños, no hay nada más socorrido que contar con unos buenos pantalones negros de vestir en tu fondo de armario para combinar con tops especiales, blusas elegantes o jerséis de brillos para crear un look de fiesta eficaz y sencillo. Un básico que vale tanto para estas ocasiones como para prácticamente cualquier plan son estos de Stradivarius con pierna ancha y ajustable que potencia aún más tu figura.
Una alternativa a los clásicos pantalones negros de vestir son estos efecto plisado arrugado de Massimo Dutti. Ideal para combinar con tops con cuello halter, zapatos destalonados y abrigo de pelo para conseguir un look de Nochevieja sencillo y eficaz en el que estos pantalones sean la prenda protagonista, potencien tu imagen y eleven el look a la altura de una de las noches más especiales del año.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.