MODA

Prendas de crochet de nueva colección que harán que causes sensación todo el verano

El look de la temporada favorito de las influencers está protagonizado por la tendencia del crochet.

Infñluencer con prendas de crochet @MICHELLELIN.LIN
Prendas de crochet de nueva colección que harán que causes sensación todo el verano
Elena Olivero
Elena Olivero

Una de las principales tendencias del verano que protagoniza casi todas las colecciones de las marcas es el tejido de crochet. Esta temporada está arrasando para looks de vacaciones y es que sea en versión top, en los elegantes pantalones que llevan todas las influencers a la playa o incluso en zapatos como bailarinas, es sin duda una compra esencial para tu armario veraniego.

Por eso, si todavía te esperan por delante unos días en la playa o haces una escapada de fin de semana de vez en cuando, te merece la pena lucir estas prendas de crochet tan virales con las que irás tan cómoda como bien vestida todo lo que queda de verano. Y esta es la mejor selección de la nueva colección en la que puedes invertir.

Las prendas de crochet tendencia del verano

Top de crochet con bordados ZARA

La primera opción es este top de crochet con detalles bordados en tono crudo, de Zara, que tan bien sienta con unos pantalones de lino y unas bailarinas caladas. Tiene mangas sisa con volantes. Queda holgadito. Cuenta con cuello redondo combinado con escote de pico e incorpora detalle de cordones con borlas. Cómpralo a 25,95 euros.

Vestido corto de crochet con tirantes ZARA

Si quieres llevar en mejor look de verano, lo que tienes que hacer es ponerte tus sandalias planas favoritas con un capazo de rafia o un bolso de vichy y este vestido corto de crochet, de Zara. Cuenta con escote redondo. El corte es recto y holgado. Incluye forro a tono. Y, tiene tirantes anchos. Cuesta 39,95 euros.

Cárdigan de crochet con manga larga H&M

Tanto para acompañar a un vestido sencillo en las noches de verano como para llevar con tus looks de entretiempo cuando llegue septiembre, este cárdigan de crochet calado en tono crudo, de H&M, es ideal. Cuenta con mangas largas. Se acomoda al cuerpo. Incorpora cierre de botones. Y, tiene cuello redondo. Su precio es de 34,99 euros.

Falda de crochet con flecos H&M

Con tus camisas de rayas oversize o en tejido de lino, un bolso XL y unas sandalias con adorno dorado, te quedará perfecta esta falda corta de crochet en tono crudo, también de H&M. Es elástica. Se amolda perfectamente al cuerpo. Cuenta con tiro alto. Y, tiene bajo terminado en hilera de flecos. Hazte con ella a 27,99 euros.

Conjunto de crochet con estampado de rayas MANGO

También puedes incluir en tu maleta de vacaciones el look de playa ideal, con un bolso de rafia y unas bailarinas jelly, con este conjunto de crochet con estampado de rayas, de Mango. Se compone de un polo de manga corta con cierre de botones y unos shorts de tiro alto elásticos. Lo conseguirás a 25,99 euros cada prenda.

Bailarinas de crochet atadas MANGO

Para que le des ese toque especial a tus looks con camisas y bermudas de lino a tus vestidos de verano favoritos, aparecen estas bailarinas de crochet color crudo, también de Mango. Terminan en punta redonda. Cuentan con suela plana hecha de yute al estilo alpargatas. Y, el cierre es de cintas atadas en el tobillo. Están disponibles a 49,99 euros.

Pantalones largos de crochet ASOS

Por último, una de las prendas favoritas de las influencers y sin duda una tendencia viral este verano que llevarás con camisetas básicas, clutch de rafia y bisutería elegante, son estos pantalones largos de crochet en color blanco, de Asos. Cuentan con tiro alto. La cintura es elástica ajustable con cordones. Y, tiene perneras rectas fluidas. Puedes encontrarlo por 65,99 euros.

Temas

Zara
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.