sorpresa en marivent
Crear una cuenta
Iniciar sesiónsorpresa en marivent
A pesar de que en la agenda oficial solo estaba reflejada la aparición de los reyes Felipe y Letizia, la tradicional recepción en Marivent no solo ha estado presidida por los monarcas. De sorpresa, han aparecido junto a ellos la princesa Leonor y la infanta Sofía, además de la reina emérita, quien suele ser una habitual en esta cita.
Parece que desde casa real quieren dar el máximo protagonismo a las nuevas generaciones y tanto la heredera al trono como su hermana han pasado a formar parte de este encuentro que tiene lugar al inicio de las vacaciones en Mallorca de cada año. Y el look elegido por Leonor para la ocasión ha sido toda una declaración de intenciones.
Un año más, con motivo de la estancia estival de la familia real en Palma, el Palacio de Marivent ha acogido la tradicional recepción a representantes de los distintos sectores e instituciones de la sociedad de las Illes Balears. Un encuentro que ha tenido lugar en la noche de hoy lunes y que, como decimos, ha estado protagonizado la aparición sorpresa de las hijas de los reyes.
Un acto que se ha convertido en todo un derroche de estilo en el que los looks tanto de Letizia como de Leonor y Sofía han acaparado todas las miradas. Y diferencia de la reina Letizia, que ha elegido un vestido blanco ibicenco que ha estrenado para la ocasión, la princesa, consciente de su nuevo papel protagonista como futura reina de España, ha elegido un estilismo a todo color.
Un look protagonizado por un vestido a todo color que, una vez más, esconde un mensaje. Y es que, se trata de un vestido que llevó en el mismo lugar y en la misma cita la reina Letizia. No es la primera vez que madre e hija comparten armario, pero esta vez ha sido una elección más que premeditada.
Leonor se ha estrenado en la recepción en Marivent y lo ha hecho con el que es uno de los looks más destacados de su madre en este encuentro. Se trata de un vestido de Desigual que llevó en 2023, que fue uno de los más aplaudidos y que gustó tanto que se agotó a las pocas horas.
Es un diseño de estampado floral en color azul sobre un fondo blanco y tiene una muy favorecedora silueta con escote bardot que deja los hombros al descubierto. Una línea con volantes XL y un tejido fluido hacen de este vestido uno de los más veraniegos del armario de la reina Letizia.
Dos años después, Leonor lo ha recuperado orgullosa y dejando claro que el estilo de su madre ha estado, está y seguirá estando presente en su manera de vestir. De hecho, lo ha combinado prácticamente de la misma forma que lo hizo en su día doña Letizia; con alpargatas y coleta.
Leonor ha elegido unas cuñas de color negro -Letizia lo hizo de color blanco- y en su peinado ha dejado unos mechones delanteros sueltos que le aportaban ese toque fresco y juvenil. Además, ha vuelto a dar protagonismo a sus joyas con unos pendientes nuevos dorados de diseño escultural.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.