españa - inglaterra

El look de la princesa Leonor para animar a España en la final de la Eurocopa: guapísima con una blazer azul de rayas

Leonor no se ha perdido el decisico partido de fúbol entre España e Inglaterra.

La princesa Leonor antes de empezar el partido.
El look de la princesa Leonor para animar a España en la final de la Eurocopa: guapísima con una blazer azul de rayas
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

El fútbol femenino se ha convertido en una de las citas más imprescindibles en la agenda de la casa real española. Debido al éxito sin precedentes de la selección femenina de fútbol, han sido varias las veces que hemos podido ver presencia royal en alguno de los partidos con más trascendencia que se han disputado en los últimos años. Y la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra no podía ser menos.

La princesa Leonor, acompañada de su hermana la infanta Sofía, ha estado animando al equipo nacional. Esta vez, sin la reina Letizia -estuvo hace dos años en Sidney- y tras una ajetreada semana por los Premios Princesa de Girona 2025, la princesa Leonor ha alargado su agenda de trabajo y se ha trasladado hasta Basilea para ser ese talismán que las chicas de Montse Tomé necesitaban.

Situada en uno de los palcos de honor y coincidiendo con Kate Middleton, la hija mayor de los reyes reaparecido con un look cómodo con mucho significado. Después de verla, sacar su versión más elegante en Girona con looks en los que los trajes de chaqueta, los maquillajes marcados y los peinados muy sofisticados, eran protagonistas, la princesa Leonor ha preferido lucir una propuesta algo más informal.

Acorde con la cita deportiva y con la única intención de apoyar a un equipo que ha hecho historia y que es el claro reflejo del auge del fútbol femenino, además de un ejemplo para muchas niñas que quieren dedicarse a ello, Leonor ha sido la aficionada protagonista de este evento.

Leonor estrena look en Basilea

Leonor y Sofía han animado a España en la final de fútbol fenemino.

Para esta ocasión, la princesa Leonor ha elegido un estilismo que mantiene ese punto royal, maduro y digno de una mujer que tiene más que claro cuál es su papel como próxima reina de España. Es por ello, que ha dejado a un lado las prendas demasiado relajadas para dar paso a piezas más adultas.

De esta forma, ha hecho de la blazer la protagonista de su look. Una prenda que pudimos apreciar de cerca gracias a la entrevista que concedió a TVE antes de empezar el partido. Junto a su hermana, Leonor declaró estar muy feliz de poder acompañar al equipo femenino y que esperaba poder repetir la victoria del Mundial.

Era una chaqueta de color azul con delicado estampado de raya diplomática en color blanco que combinó con una camiseta a juego que llevó debajo. Era un modelo de hombros estructurados, con un cierre de botones dorados y que pasó a un segundo plano por las joyas elegidas.

Un collar con significado y un maquillaje muy especial

La princesa completó este look con el collar Open Heart de Tiffany & Co., la especial pieza que recibió como obsequio durante su visita a Sant Martí Vell y que fue diseñada por Elsa Peretti. Un colgante en forma de corazón que quedaba a la vista y que iba en perfecta sintonía con los pendientes colgantes.

Destacó también su maquillaje. Tras esa melena rubia con ondas, Leonor sorprendió con un look beauty mucho más marcado de lo habitual. Labios rosas de acabado gloss a juego con una sombra de ojos a tono que no pasaba desaprecibida. ¡Guapísima!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.