Después de estrenarse ayer en la vuelta al trabajo con este precioso vestido de Antik Batik y junto a su nueva jefa de secretaría Marta Carazo -que arrasó con este vestido de Pedro del Hierro-, la reina Letizia ha vuelto a aparecer en público. Esta vez, en un acto institucional celebrado en el CaixaForum Madrid en el que ha recuperado su estética working girl.
Las temperaturas han empezado a bajar y, a pesar de que todavía hace calor, se nota que el verano se está despidiendo definitivamente. Doña Letizia lo sabe y por ello ha escogido este look de entretiempo que puede servirte de inspiración si no sabes qué ponerte estos días para ir a la oficina.
El acto que ha protagonizado la jornada de hoy de la agenda oficial de la reina Letizia ha sido el III Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos, organizado por la Asociación Betania, que ha reunido a destacados expertos nacionales e internacionales, que han planteado las diversas estrategias para luchar contra la trata y conseguir su total erradicación.
Un acto que ha sido presidido por la mujer de Felipe VI y que ha servido para confirmar que esta es una problemática que preocupa mucho a la reina consorte. Y es que, son varias las veces que doña Letizia se ha implicado en la lucha contra la trata y esta vez no solo lo ha hecho con su presencia, también con su look.
Como ocurre habitualmente, los estilismos de la reina están estratégicamente escogidos y sus prendas, normalmente, tienen un porqué. Hoy no podía ser menos. La pieza central de su outfit ha sido confeccionada por mujeres de APRAMP, la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida.
No es la primera vez que la reina se pone un diseño que sale de esta organización posicionada al lado de las personas frente a la esclavitud. Ya le hemos fichado dos chaquetas de tweed súper elegantes. Hoy en cambio, ha optado por una opción más fresca con un chaleco que ya es objeto de deseo de muchas.
Confeccionado en tonalidades neutras, con detalles desflecados y un cierre central de botones joya, doña Letizia ha hecho de esta prenda la absoluta protagonista de su look. Lo combinó con pantalones blancos de corte culotte y con pernera ancha y añadió sus zapatos favoritos.
Una vez más, ha elegido como calzado perfecto los Mary Jane de Sézane. Se trata de unos zapatos destalonados, con un tacón ancho y bajo muy cómodo y con un diseño redondeado de lo más femenino. Los tiene en varios colores y ahora ha añadido la opción en color blanco a su colección.
Sin bolso y con una melena con ondas muy naturales, la reina Letizia ha vuelto a dar una lección de estilo con una idea perfecta para el entretiempo. Ha llevado prendas no tan fresquitas, pero que siguen siendo aptas para el calor. Además, ha elegido tonalidades que pueden seguir siendo veraniegas en una combinación con un equilibrio perfecto. ¡Nos encanta!