NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El último look de la reina Letizia en Egipto: un total look blanco y una camisa muy especial

Hoy acaba el viaje de Estado de los reyes Felipe VI y Letizia en Egipto.

El último look de la reina Letizia en Egipto CASA REAL

Ha sido una semana intensa para los reyes Felipe y Letizia. El pasado 16 de septiembre comenzaba el primer viaje de Estado del nuevo curso, a Egipto, un viaje que ha tenido como objetivo poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países, y que finaliza hoy.

Entre las diferentes actividades que han realizado los reyes, se encuentra una visita a las pirámides de Giza, una visita de la Reina a la Fundación Sultán en la Ciudad de los Muertos o la inauguración del Templo Hatshepsut en el Valle de los Reyes.

Hoy cierran el viaje con diferentes actos institucionales celebrados durante la mañana, como una visita al Museo de Luxor, donde los españoles Myriam Seco y José Manuel Galán les han mostrado algunas piezas halladas durante las excavaciones que han llevado a cabo en sus respectivos proyectos arqueológicos.

Las elecciones estilísticas de Letizia durante este viaje han sido todas excelentes: desde el vestido nupcial de The 2nd Skin del primer día, hasta el traje con top lencero de ayer por la noche. Para despedir el viaje, ha elegido un total look blanco, cómodo pero con una camisa diferente y especial.

El look de la reina Letizia, al detalle

La reina ha llevado un estilismo monocromático en blanco, muy acertado para la ocasión, además de elegante y cómodo. Destaca por su minimalismo, pero con un toque contemporáneo muy bien equilibrado.

El look de la reina Letizia en Egipto CASA REAL

Ha elegido una blusa tipo sahariana con cinturón del mismo tejido, que marca la cintura y estiliza la silueta, que lleva con las mangas remangadas, un truco de estilo para aportar al look un toque casual y cómodo, perfecto para un clima cálido.

Combina la blusa con pantalones anchos y rectos, probablemente de lino o mezcla con algodón, que aportan movimiento, frescura y comodidad. En cuanto a los complementos, lleva un bolso en color beige, con asa para colgar tipo bandolera.

Completa el look con su tipo de calzado favorito: unas alpargatas que combinan con el tono del conjunto y mantienen la línea relajada del look. Además, repite pendientes de Singularu, el modelo Superstar, con forma de estrella.

Por último, añade unas gafas de sol grandes negras, que añaden un punto moderno y chic. En el plano beauty, lleva el pelo suelto y liso, con raya al lado, y un maquillaje que destaca la mirada, con sombras ahumadas, y labial y colorete en tonos rosados.