NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

vestido azul

La reina Letizia estrena en Bélgica un vestido de Carolina Herrera: rebajado a mitad de precio y con un color azul muy favorecedor

Los reyes Felipe y Letizia han viajado a Brujas y la reina consorte ha lucido un look nuevo muy elegante.

Los reyes Felipe y Letizia en Bélgica. Casa Real

La reina Letizia ha cerrado su semana de trabajo con un salida fuera del país a Bélgica. Después de participar por primera vez en la entrega de Premios Internacionales «Rey de España» junto a Felipe VI y lucir guapísima con este mono negro, la reina consorte ha viajado a Brujas para presidir un acto también junto a su marido.

Y una salida internacional se merecía un buen look. Doña Letizia sabe que la exposición en este tipo de citas es mayor y no duda nunca en ponerle un especial hincapié a la hora de escoger las prendas. A pesar de que no era un encuentro royal ni un viaje de Estado, ha derrochado estilo con un outfit que ha estrenado para la ocasión.

Los reyes han viajado a Bélgica para asistir a la clausura del Curso académico de la Promoción Jacques Delors 2024/2025 del Colegio de Europa, fundado en 1949, que ha tenido lugar en el Real Teatro Municipal de Brujas. Este centro es una institución pionera en los estudios europeos, ya que tiene anualmente unos 400 alumnos de 50 países seleccionados entre los mejores por los ministerios de Asuntos Exteriores de los distintos países comunitarios.

Se trata de una institución especializada en la investigación y enseñanza del Derecho, Economía y Ciencia Política que los reyes no han dudado en apoyar con su presencia en este día de especial. Y la reina ha robado parte del protagonismo a los alumnos con un look formal muy elegante y súper acertado.

Un vestido nuevo que puedes comprar por 1.300 euros

La reina Letizia con un vestido de Carolina Herrera. casa real

Y es que, teniendo en cuenta de que se trataba de unevento académico y de día, la reina ha elegido la opción más acertada: un vestido midi. Y ha elegido un diseño que se adaptaba perfectamente a la cita, pero también a las altas temperaturas y al calor que había en Brujas.

Y no, esta vez no ha rescatado ninguno de su armario, ha optado por estrenar un modelo que actualmente se encuentra disponible en la sección de rebajas de Carolina Herrera. Se trata de un diseño de esta firma que, sin lugar a dudas, está entre sus favoritas, y que tiene muy parecido en color negro, pero en versión manga larga.

Los reyes en Brujas. Casa Real

Es una propuesta clásica y elegante que defendió de maravilla y que combinó con complementos de color nude. Añadió unos salones destalonados de tacón kitten, su favorito para ir cómoda, y un bolso de mano a juego. Este es un modelo de Magrit que le hemos visto ya en otras ocasiones.

La semana que viene, los reyes continúan con sus actos de trabajo antes de coger las vacaciones de verano. El lunes viajarán a Barcelona para presidir el acto de celebración del milenario de la Fundación del Monasterio de Monserrat y el miércoles, la reina, además de participar en una audiencia con la Selección Absoluta de fútbol femenino, estará en la entrega de los Premios XL Semanal.