NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

La reina Letizia estrena vestido de Vogana con detalle de volantes que hace tipazo en un día especial para Leonor

Los reyes y la infanta Sofía presiden hoy el juramento ante la Bandera y el acto de entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales de la Armada.

La reina Letizia con vestido nuevo de Vogana LIMITED PICTURES

Hoy es un día importante en la agenda de la familia real, ya que volvemos a verles a todos juntos después de que Leonor acabará su travesía en el buque escuela Juan Sebastian Elcano y Sofía finalizase sus estudios en Gales.

Se reúnen para una ocasión muy especial: asistir al juramento de la Bandera y el acto de entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales de la Armada, en el que participará la princesa de Asturias. De hecho, será el propio rey Felipe el encargado de imponer a su hija mayor a Gran Cruz del Mérito Naval.

Un día lleno de emociones, para el que la reina Letizia ha elegido un look a la altura y ha decidido estrenar vestido en vez de rescatar un modelo antiguo de su armario. Made in Spain y muy favorecedor, es perfecto para todos tus looks de verano.

El look de la reina Letizia, al detalle

Letizia ha vuelto a apostar por la moda española y repite con una de sus firmas favoritas, Vogana, dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma. El principio fundamental de la marca es la calidad y constante innovación, inspirándonos siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz.

La reina Letizia con un vestido de Vogana LIMITED PICTURES

En esta ocasión ha elegido el vestido Grecca en azul marino, confeccionado en lino y viscosa. Este vestido de fiesta tiene escote en V ribeterado con detalle de flecos y corte debajo del pecho. La falda tiene corte evasé y mucho vuelo con detalle de flecos. Se cierra por la parte trasera con cremallera invisible.

Completa el look con unas sandalias de Boss en color blanco, un modelo de tacón sensato, con cierre mediante hebilla al tobillo y la triple tira sobre los dedos. El bolso lo firma Furla, y se trata de un diseño antiguo, también en color blanco, con asa de cadenas y cierre mediante detalle dorado.

En el aspecto beauty, tiene el pelo suelto, con raya lateral marcada. Lleva el cabello alisado muy natural con ligera forma en las puntas para dar movimiento, consiguiendo un peinado es sencillo pero sofisticado.

El maquillaje es muy natural y elegante, con sombras en tonos cálidos y un delineado sútil que define la mirada sin sobrecargar. El colorete, en color melocotón, aporta calidez al rostro, y en los labios lleva una barra en un rosa muy natural, con acabado satinado, favorecedor y discreto.