Crear una cuenta
Iniciar sesión
Comienza una semana importante para la reina Letizia, ya que además de tener una agenda bastante llena, la princesa Leonor por fin ha vuelto a casa tras su travesía a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Una vuelta muy significativa que nos permitirá volver a ver a la familia real al completo el próximo miércoles, cuando Leonor participe en el juramento ante la bandera y las entregas de reales.
Mientras tanto, Letizia recibe hoy en Zarzuela y en solitario, a una representación del diario online «Artículo 14» que el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, cumplió su primer aniversario. Más tarde y acompañada del rey Felipe, recibirán al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudirán junto con los miembros del Patronato, patrocinadores y alumnos que han obtenido la plaza en 2025 y alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia.
Para la ocasión, la reina ha elegido un vestido de Mango que estrenó el año pasado y que sigue siendo tendencia esta temporada. Elegante, sencillo y muy favorecedor, es un básico de armario perfecto.
El vestido lo firma Mango y es de la temporada primavera/verano del año pasado. Se trata de un modelo de corte midi y color beige, un tono neutro que transmite frescura y elegancia, y que potencia el bronceado.
Está tejido en lino lo que le da caída y estructura sin ser rígido, y perfecto para el verano al ser fresquito y cómodo. Es un modelo ajustado al cuerpo, sin ser excesivamente ceñido, marcando la silueta de forma natural.
¿Lo mejor? El escote asimétrico, con un solo hombro cubierto, un detalle moderno y favorecedor que da un toque de sofisticación. La costura lateral del vestido ayuda a estilizar la figura, acentuando la cintura de forma sutil. Es un vestido que destaca por su elegancia silenciosa y por ser altamente versátil.
Completa el look con los zapatos estrella del verano, unas alpargatas en el mismo tono del vestido, con cuña de esparto y cierre con pulsera al tobillo. Muy apropiadas para el verano y para suavizar el conjunto formal. En cuanto a las joyas, lleva unos pendientes con forma de aro, discretos y minimalistas.
En el aspecto beauty, lleva el pelo suelto con ondas al agua, peinado con raya al medio y recogiendo un lateral del cabello con unas horquillas invisibles. El maquillaje es natural, luminoso y elegante, con unos ojos ahumados, con sombra en tonos tierra, que aporta profundidad sin recargar, y labial en tono rosa, de acabado satinado, que complementa perfectamente el look.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.