Al igual que hizo en 2024, con un precioso vestido lencero plateado, la reina Letizia ha vuelto a dejar el listón de glamour muy alto en la 15ª edición del «Atlàntida Mallorca Film Fest 2025» con un espectacular look de gala a la altura del que llevó en los Alcázares de Sevilla: vestido impactante, melena Hollywood y una joya muy especial.
De esta guisa, doña Letizia, fan del séptimo arte, ha presidido la clausura del festival de cine híbrido más importante de las Islas Baleares, que nació con el propósito de dar a conocer al público las mejores películas internacionales que no encontraban lugar en las salas y que en su edición anterior superó los 1.200.000 espectadores en su doble sede: una semana en Mallorca y un mes en Filmin.
TAMBIÉN TE INTERESA
Un motivo de celebración para el que la reina ha aprovechado para colgar sus habituales trajes de trabajo de chaqueta y pantalón, y sacar a la luz un precioso vestido blanco de estreno que nunca antes le habíamos visto y que se ha convertido ya en uno de sus mejores looks de 2025.
Se trata de un diseño de corte midi de Hugo Boss con una original y favorecedora cintura drapeada asimétrica, de estética griega, manga corta y falda de vuelo, que encaja a la perfección con el evento y con sus vacaciones de verano en Mallorca.
Allí ya se ha dejado ver dejado ver junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en una escapada sorpresa a los cines Rivolí para ver el documental 'En un lugar de la mente', dirigido por Pep Bonet y estrenado oficialmente en el Atlàntida Mallorca Film Fest, y allí será donde pase unas semanas en Marivent junto a la familia real antes de volver al trabajo.
Para combinarlo, la reina Letizia incluyó en su maleta de vacaciones un conjunto de joyas doradas made in Spain muy originales que no han pasado desapercibidas ante las cámaras y que elevan el color blanco básico del vestido como pieza central. Por un lado ha llevado un original brazalete escultural con hojas de la firma española Suma Cruz, una de las más deseadas por influencers e invitadas.
Concretamente, se trata del modelo Acacia, una espectacular pieza en base de latón bañado en oro amarillo de 24 quilates que está inspirado, según la firma, «en el otoño, la estación del alma… y de las hojas, de las semillas y los frutos de acacia que caen y cubren nuestro cuerpo, nos abrazan. Nos envuelven. Nos decoran».
A juego, ha llevado unos pendientes en el mismo tono y con la misma estética: el modelo Acacia Amarillo de la misma firma, y los ha combinado con unas bonitas y elegantes ondas al agua con la raya al lado y un maquillaje luminoso con gloss en los labios y mirada muy abierta.
Para terminar, el resto de complementos, dos de su confianza, las sandalias doradas de tacón cómodo de la firma italiana Aquazzura, el modelo acolchado Sundance, y un bolso tipo clutch, alargado y rectangular en el mismo tono.
Una reina Letizia radiante para una ocasión que lo merecía y en la que ha tenido la oportunidad de ver en estreno el documental El canto de las manos, el primer filme como directora de María Valverde, que ha estado acompañada por su pareja, Gustavo Dudamel. Hasta allí han acudido otros rostros del cine, como Rossy de Palma, Carolina Yuste o Chino Darín.