NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

LOOK VIRAL

La reina Letizia se suma a la tendencia del verano: rescata el vestido de lunares de Massimo Dutti para la reunión de la Fundación Princesa de Asturias

Los reyes presiden hoy la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.

La reina Letizia con un vestido de lunares LIMITED PICTURES

Está siendo una semana llena de emociones para la familia real. El lunes, la princesa Leonor recibió la Medalla de Oro de Galicia y el título de hija adoptiva de Marín, y el miércoles, tanto Felipe y Letizia, como la infanta Sofía, acudieron a ver el juramento de la Bandera y el acto de entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales de la Armada.

En la agenda de hoy, los reyes presiden la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, donde se presentará un informe de la labor desarrollada a lo largo del pasado año, que incluye información sobre la situación financiera y patrimonial de la Fundación.

Mientras que ayer Letizia estrenó un nuevo vestido de Vogana, hoy ha vuelto a repetir look y ha rescatado un vestido con el que se suma a la tendencia más viral del verano: los lunares. Un modelo sofisticado y elegante, que sienta fenomenal.

El look de la reina Letizia, al detalle

Si hay un estampado que triunfa esta temporada, son los lunares, y Letizia lo sabe. Por eso este vestido no solo encaja perfecto en el contexto en que lo lleva, también en las tendencias favoritas de este verano.

La reina Letizia con vestido de lunares de Massimo Dutti LIMITED PICTURES

El vestido es un diseño antiguo de Massimo Dutti, de corte midi y manga tres cuartos, ligeramente abullonada y acabada en puño. Cuenta con escote cerrado, detalle de botones en la zona de los hombres, y una especie de fajín en la zona de la cintura que estiliza la figura.

La falda es plisada y con vuelo, que aporta movimiento y ligereza. Para que el vestido quede más entallado y se ajuste mejor a la silueta de la reina, ha incluido un cinturón en azul marino, fino y con hebilla metálica.

Completa el look con unos zapatos de tacón kitten, acabados en punta, en el mismo tono que el cinturón y con efecto acharolado. En cuanto a las joyas, destacan unos originales pendientes, con forma de lágrima transparente, muy elegantes.

En el plano beauty, lleva el pelo suelto peinado con raya al lado, y esta vez sin ondas, mucho más liso que en otras ocasiones. El maquillaje es muy natural y elegante, perfecto para un evento institucional. Destacan los ojos con sombras en tonos neutros, colorete en un tono melocotón y labial nude.