NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

estrena look

La reina Letizia se despide de Mallorca con un vestido rosa nuevo y sus alpargatas planas favoritas

Junto al rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia ha visitado la exposición de Joan Miró en Palma.

La reina Letizia en Mallorca. Limited Pictures

A pesar de que la agenda oficial solo contemplaba la tradicional recepción que tuvo lugar ayer en Marivent, la familia real ha decidido llevar a cabo una nueva salida sorpresa durante sus vacaciones en Mallorca. Y lo han hecho con un plan cultural al que han asistido los reyes Felipe VI y Letizia y sus hijas la princesa Leonor (que estrenaba un vestido rebajado de El Corte Ingles) y la infanta Sofía que ha recuperado uno de los looks más especiales para el verano).

La familia real al completo ha salido en la tarde de hoy martes para disfrutar en Palma de la exposición homenaje a Joan Miró, quien vivió en Mallorca hasta su muerte en 1983. Doña Letizia no ha querido perderse esta cita exclusiva y lo ha hecho con una de las mejores ideas de looks de verano que hemos visto hasta la fecha.

La ciudad de Palma ha rendido homenaje a Joan Miró con una muestra simultánea en tres de sus principales centros expositivos. La exposición, llamada Paysage Miró, exhibe más de cien piezas entre lienzos, esculturas y obras en papel, así como objetos y documentos personales del 22º artista más cotizado del mundo en 2024.

El recorrido expositivo aborda la producción del catalán desde 1916 hasta 1981. Para ello, el Museo Reina Sofía ha cedido 53 obras, como también han hecho el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y la Fundación Miró de la ciudad condal. Una exposición temporal que muestra lo mejor del pintor y escultor español y que no ha tardado en colarse entre las citas imprescindibles de la famila real.

Limited pictures

Para la ocasión, la reina ha elegido un vestido nuevo que no le habíamos visto anteriormente y que parece ser una nueva incorporación en su armario que promete usar mucho. Se trata de un vestido de Boss, una de las firmas a las que más recurre, y tiene un color de esos que no pueden favorecer más.

Después de arrasar con un vestido blanco que le sentaba de lujo, doña Letizia ha optado por un rosa suave que por un tiempo fue uno de sus colores fetiche (con permiso del rojo). Un tono que ha lucido ahora en versión veraniega y con un diseño de tirantes ideal.

Limited Pictures

Es un modelo popelin con que se caracteriza por un elástico en la parte superior que da forma al pecho y consigue un escote de lo más favorecedor. Tiene bolsillos en los lados, un largo midi y una falda fluida que no marca y que tiene pinta de ser muy cómoda. ¿Lo mejor? Que es un vestido disponible en las rebajas de El Corte Inglés.

Cuesta 99,95 euros y si te haces con él solo tendrás que combinarlo con una sandalia cómoda para estar ideal este verano. La reina lo ha hecho con sus alpargatas planas abiertas y con un bolso de mano a juego con el estampado Ikat, el característico print roba de llengües.

El vestido de Boss de Letizia.

Por el momento, la agenda oficial de los reyes en Mallorca concluye con esta nueva salida sorpresa. Después del debut de Leonor y Sofía en la recepción en Marivent, ni los reyes ni sus hijas participarán en un acto más y disfrutarán de unos días de vacaciones en privado.