tendencia vaquera
tendencia vaquera
A pesar de que la cita real protagonista del día era la reunión de los reyes de España con la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona, lo cierto es que ha sido un acto al que ha acudido la reina Sofía la que ha destacado por encima de todo. ¿El motivo? El lookazo que se ha marcado la emérita, uno mucho más casual que el que lució en la boda del hijo de Rania de Jordania.
Doña Sofía ha vuelto a demostrar el poder que tiene para escoger estilismos de matrícula de honorcomo hacía en los 90. Para ella, el paso de los años es inexistente y su estilo elegante que mezcla con prendas tendencia es de los más aclamados. Y esta vez lo ha hecho uniéndose a la tendencia denim.
TAMBIÉN TE INTERESA
Muy comprometida siempre con las causas sociales y, sobre todo, medioambientales, la reina Sofía ha visitado esta mañana el zoo de Madrid con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos. Allí, hemos visto una versión divertida de la emérita y un look del que tenemos que hablar.
Junto al alcalde de la capital española, Jose Luis Martínez Almeida, y otros cargos políticos e institucionales, doña Sofía ha protagonizado este acto que nos ha dejado imágenes inesperadas como las de la emérita posando con una de las focas del zoológico situado en la Casa de Campo de Madrid.
Acostumbrados a ver la imagen más seria, impoluta y poco expresiva de la monarca, ver a una reina Sofía tan relajada, informal y divertida ha causado furor y lsa imágenes no han tardado en hacerse virales. Pero, sin duda, lo que más nos ha gustado es la chaqueta que ha llevado para la cita.
Debido a la bajada de temperaturas que hay en Madrid y los días lluviosos que están protagonizando la última semana, la reina emérita se ha adaptado a este cambio de clima con un look que bien podría ser una idea perfecta para el entretiempo y que tenía como protagnista a la que es su prenda favorita: una blazer.
Y no, querida lectora, como ya habrás podido intuir, no se trata de una blazer cualquiera, sino de un diseño especial que no sabemos si ya tenía en el armario o ha estrenado para la ocasión, pero que no puede ser más ideal. Y el motivo es que aíuna ese estilo clásico tan característico de ella con una de las tendeicas del momento: el tejido vaquero.
Se trata de una chaqueta larga, con un cierre de botones frontal manga larga y un diseño entallado que marca ligeramente las curvas y la figura de la reina. Hasta ahí, es un modelo que le hemos visto en otras ocasiones y que forma parte de esas prendas clásicas que triunfan entre las royals.
Sin emabargo, lo que le hace ser especial es el tejido con el que está confeccionada. Uno grueso y bordado con un sencillo estampado étnico y que va combinado con detalles en denim en las mangas, solapas y remates de los bolsillos. ¡No nos puede gustar más!