están de moda
están de moda
Una de las tendencias que más han triunfado esta temporada es la de las prendas con peplum. Este peculiar diseño que entalla el torso y hace que nazca un volante de la cintura generando un juego de volúmenes de lo más interesante es uno de los favoritos de las más elegantes por lo femenino que resulta y lo mucho que favorece a todas las figuras.
De entre todas las formas que existen de llevar la tendencia del peplum, una de las más fáciles de incluir en cualquier guardarropa es a través de tops con peplum todoterreno. Esta pieza encaja tanto en estilismos más formales como en opciones más relajadas y en ambas consigue un efecto similar: eleva la imagen, pone un punto chic y define tu silueta con muchísimo estilo.
Los tops con peplums se han convertido en esenciales para vestir bien esta temporada y los más bonitos del verano los hemos fichado en Zara. Desde modelos más sencillos perfectos para llevar con pantalones de lino en tu día a día hasta otros más elevados que encajan, incluso, en looks de invitada, estos tops prometen convertirse en la prenda de referencia de tu armario del momento.
La primera opción es este top con peplum básico. De color negro y con escote de corazón de lo más favorecedor, esta prenda es perfecta para llevar en tu día a día con bermudas vaqueras y sandalias planas o en eventos más especiales con faldas satinadas y zapatos destalonados que eleven el look.
Otra opción tan sencilla como versátil es este modelo en color blanco con cuello redondo y manga a la sisa estilo chaleco clásico. Nos encanta para llevar en un look fresquito perto formal a la oficina, con pantalones negros fresquitos y bailarinas clásicas que potencien su esencia romántica y femenina.
Si buscas un top con peplum para llevar en citas más informales esta temporada, este de Zara en color rojo de tirante fino es todo lo que necesitas. Ideal para llevar con pantalones fresquitos en color negro y sandalias de tacón, es el toque tendencia que tus noches más divertidas necesitan.
Los tops con peplum son una opción más que digna de tener en cuenta para llevar en estilismos más formales, e incluso en looks de invitada. Uno de los diseños que mejor lo demuestra es este estilo chaleco, en color rosa empolvado y botones joya que puedes combinar con pantalones o falda larga blanca y sandalias de tacón bajito y conseguir el look de bautizo perfecto.
El peplum ha llegado, incluso, a la moda nupcial y este top de Zara es buen ejemplo de ello. Aquellas novias que se casen en verano y que estén buscando un segundo look para disfrutar con estilo y comodidad del día más especial de su vida pueden combinar este top con peplum y relieve con falda midi a juego o pantalones blancos sencillos y conseguir un look diez tan fácil como especial.
Las amantes de las tendencias van a caer rendida ante este top que no solo responde a la tendencia del peplum, también a la del amarillo mantequilla, el color que más se lleva este verano. Ideal para combinar con vaqueros de cualquier estilo, con faldas maxi o con pantalones más formales, un fondo de armario que va a darte mucho juego estos próximos meses.