Ver fotos
Los vestidos son la prenda ideal del verano y si queremos renovar nuestro armario, Zara siempre tiene opciones para todos los gustos y situaciones. Allí es donde hemos encontrado el vestido con el estampado más colorido, ideal para resaltar ese bronceado tan dorado que hemos conseguido en nuestras vacaciones y que tanto nos cuesta mantener el resto del año.
Ha sido Violeta Mangriñán la encargada de enseñárnoslo y nos hemos enamorado al instante tanto de su corte como de sus colores. La influencer, que hace menos de un mes daba a luz a su primera hija, ya tiene un cuerpo espectacular y este vestido le sienta como anillo al dedo, ajustándose a sus curvas pero sin entallarse demasiado.
Se trata de un vestido de corte midi y escote recto y palabra de honor, lo que deja los hombros al descubierto. Su estampado multicolor lo convierte en una prenda muy animada que resalta el moreno y te hace acaparar todas las miradas. Y otra de sus puntos positivos es el precio, ya que cuesta sólo 19,95 euros.
En Zara lo combinan con unas sandalias negras de tacón cuadrado con plataforma y tiras finas anudadas al tobillo, pero Violeta va más allá y ha optado por unas sandalias de tacón en color rosa fucsia que terminan de poner el broche de oro a este colorido conjunto. Sin duda, una elección muy acertada.
De momento todavía está disponible en talla M y en S, aunque la talla L ya ha desaparecido. Pero si por algo se caracteriza Violeta es por agotar todas las prendas que se pone, así que si cuando vas a por él ya no lo tienes, siempre puedes elegir otras opciones que se parezcan un poco...
En ASOS hemos encontrado un vestido midi en tonos naranjas degradados con escote palabra de honor y elaborado en tejido de malla (42,99 euros). Su diseño fruncido y su corte entallado estiliza la figura y te hace parecer más alta, por lo que es ideal para usarla tanto una noche con tus amigas como para un evento especial.
En Shein también hemos visto un diseño similar en un vestido ajustado de estilo tubo y estampado tie dye en varios colores (tienes dos opciones, una en tonos anaranjados y otra en tonos rosados, ambas por 8 euros). Su abertura trasera facilita que puedas andar ya que la prenda es muy entallada y se ajusta a las piernas.
Sinceramente, el vestido elegido por Violeta es el que más nos ha gustado, pero para gustos lo colores y estas otras opciones tienen muchos. Tanto la opción de ASOS como la opción de Shein se ajustan más al cuerpo, mientras que la de Zara es menos ajustado pero se amolda a tus curvas, insinuando tu silueta. Tú eliges.