NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El vestido de hilo metalizado de Zara que cuesta menos de 30 euros y te va a solucionar tus looks nocturnos del final del verano

De diseño largo y sin mangas, es un vestido perfecto para tus noches más especiales al que seguro que le vas a sacar partido la próxima temporada.

instagram

El final del verano se acerca pero las firmas de moda no dejan de lanzarnos propuestas súper apetecibles para crear nuestros estilismos, y cuando se trata de lo que nos ponemos por la noche las posibilidades han sido tan bonitas como ponibles. El vestido lencero ha sido un must para cualquier amante de la moda, al igual que los tops negros que son la prenda infalible que no puede faltar en tu armario. Tampoco nos han faltado los bolsos con flecos y brillos con los que completar nuestros looks. Pero antes de poner el cierre a la temporada Zara nos ha conquistado con un vestido de hilo metalizado que llega dispuesto a solucionarnos los looks nocturnos del final de verano.

Y no solo es una prenda llena de estilo que sienta de maravilla sino que además viene con un precio irresistible. Porque además de poder disfrutarlos las próximas semanas, tiene un diseño perfecto para que podamos sacarle partido también en la temporada que está a punto de comenzar. Solo tenemos que echarnos una manga encima y encontrar los accesorios más adecuados con los que acompañarlo.

De diseño largo, este bonito vestido en color negro confeccionado con hilo metalizado viene con cuello redondo y mangas sisa.

Además de su patrón ajustado, que sienta de maravilla y proporciona un estilismo impecable, su principal detalle está en su escote pronunciado en la espalda, que maximiza el encanto de nuestro look.

Con tirantes anchos y falda con ligero vuelo en diseño recto, esta preciosidad solo necesita unas sandalias, o unos botines, para conseguir un estilismo favorecedor que va a ser la envidia de tus amigas.

Tiene un precio de 29,95 euros y está disponible, todavía, en las tallas S, M y L. ¿Te lo vas a perder?

Temas

Zara Vestidos