NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Después de ver este look vas a querer llevar un vestido de punto en la playa y lo sabes

Lo tienes a tiro en H&M y rebajado, así que no tienes que pensar demasiado para ponerte este vestido de punto en la playa.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver el vestido midi de punto, la prenda definitiva con la que tu estilo rejuvenecerá al momento.

La tendencia consigue cosas inimaginables, aunque tenemos que confesar que la estrategia de recurrir a diseños y texturas de una estación en su contraria no es un fenómeno nada nuevo en la moda. Aún así, lo que estamos viendo este verano en la nueva colección es inédito: jamás habíamos tenido tantos vestidos de punto a nuestra disposición como en este mes de julio. Y ni mucho menos imaginábamos que las compradoras españolas iban a apuntarse tantísimo a la tendencia. Sí, es un punto ligero, calado, de verano, pero sigue siendo un vestido de punto. ¡Y lo llevamos hasta en la playa!

No sabemos si es por lo exótico o por lo inesperado, pero esta propuesta para llevar un vestido de punto suelto y sin mangas encima del bikini o el bañador nos parece de lo más sugerente. Si tienes la suerte de pasar las vacaciones en un enclave playero donde corra, y bastante, el aire, este look te va a encantar. Y si eres una fanática de la tendencia, seguramente no te vas a poder resistir a él. Lo sabemos porque este tipo de vestidos casi han desaparecido de la tienda online de H&M, prueba de que son superventas totales para este verano.

Por suerte, aún quedan algunas tallas en ciertos vestidos que encajan a la perfección con el look de punto playero que sugiere la influencer Nikki Netzer. Ella misma lleva un vestido de punto de H&M que ya está agotado, pero esta versión algo más aireada y en un amarillo suave nos ha llamado inmediatamente la atención. Está confeccionado en punto canalé orgánico y poliamida reciclada y tiene una silueta relajada con escote de pico pronunciado, hombros caídos, ribetes y aberturas laterales. Costaba 39,99 euros, pero como estamos en plenas rebajas te lo llevas por 17,99 euros. Es un chollo. A por él.

Temas

Vestidos