MODA

El espectacular vestido rojo de Zara que parece de lujo para ser la mejor vestida con tu look de invitada

Parecerás salida de la alfombra roja con el vestido de invitada low cost más deseado de la temporada. ¡No lo dejes escapar!

Influencer con vestido rojo de invitada viral de Zara @MARINARIASRUBIO
El vestido rojo viral de Zara con más glamour para ser la invitada mejor vestida
Elena Olivero
Elena Olivero

El look de invitada no es algo que tomarse a la ligera, por eso, antes de comprar valoramos cientos de opciones intentando buscar el vestido para eventos perfectos. Pero, en realidad, los tiempos han cambiado y ya no tienes que gastarte cantidades ingentes de dinero o dejarte la vida buscando en tiendas específicas para dar con él, ya que las marcas low cost tienen un montón de propuestas con las que seguro que quedarás complacida.

De todas formas, si quieres acertar opta por los clásicos que nunca fallan. Un outfit minimalista, sofisticado, glamuroso y que te favorezca mucho. ¿Parece complicado? Pues nada más lejos de la realidad porque resulta que en la nueva colección de Zara está el vestido de alfombra roja más espectacular de todos con el que dejarás las bocas abiertas.

Colores hay para todos los gustos. Todas sabemos cuáles son los que nos favorecen más según nuestro tono de pelo, piel u ojos. Pero, hay una tonalidad que sienta universalmente bien a todas y es el rojo (demostrado por estudios). En la vestimenta, aumenta el atractivo automáticamente por lo que es el indicado si quieres triunfar en toda ocasión.

Así que, las que estén buscando el look de invitada perfecto para ser las mejor vestidas en sus próximos eventos, tienen que seguir sí o sí este truco de estilo. Porque, además es un color que jamás pasa de moda. La cuestión es por qué modelo decantarse para que de verdad llevemos la apuesta ganadora.

Estamos seguras de que en la mayoría de marcas puedes dar con muchos diseños, para todo tipo de cuerpos o estilos. Aunque, si tuviéramos que decantarnos por uno, resulta que en el low cost ha aparecido aquel con el que conquistarás por donde quiera que camines. Parece de lujo, como llevado por famosas en la alfombra roja y al igual que está obsesionando a Instagram, tú tampoco podrás resistirte a él.

Vestido rojo lencero de Zara
Imagen - Vestido rojo lencero de Zara

Se trata de un vestido largo confeccionado en tejido de seda con acabado satinado brillante, color rojo. Tiene corte fluido y acomodado al cuerpo, para embellecer la silueta sin incomodar. Cuenta con escote de pico y la espalda queda al descubierto. Además, incorpora tirantes finos tipo espagueti y el bajo termina en evasé para hacer como de cola.

Puedes encontrar este espectacular diseño que parece de lujo, en las novedades de Zara, por un precio de 129 euros. Sí, no es tan asequible como la marca acostumbra normalmente, pero comparado con el coste medio de los vestidos de invitada es un chollo y la calidad de sus materiales es exquisita.

Vestido rojo largo en tejido satinado
Imagen - Vestido rojo largo en tejido satinado

Además, sienta bien independientemente de tus características y no pasará jamás de moda al ser un vestido lencero, un básico para las mejor vestidas si quieren acertar e ir lo más elegantes posibles con un look minimalista. Las tallas disponibles no son tan amplias como nos gustaría, pero todo es cuestión de probárselo.

Va de la XS a la XL, aunque las más pequeñas ya están agotadas online. Así que, puedes esperar a ver si las reponen, correr a por las que quedan o buscarlo en tienda mirando la disponibilidad en la web. Y es que lo mejor es que no hace falta que te preocupes por los accesorios, porque combina con todo y queda tan impresionante que luce por sí solo.

Temas

Zara Vestidos
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.