FONDO DE ARMARIO
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
FONDO DE ARMARIO
En cuanto suben las temperaturas, mis estilismos de verano se reducen a una prenda: los vestidos. Lo cómodo y elegantes que resultan son motivos más que suficientes para elegirlos todos los días, ya sea para ir a la oficina o para llevar en la maleta de vacaciones. Además facilitan el momento de elegir estilismo, pues basta esta prenda y unos complementos que lo eleven para ir bien vestida sea cual sea la ocasión.
Si bien es cierto que un buen vestido de lino básico y en tonos neutros es un fondo de armario que me salva de muchas, también me gusta contar con otros más especiales a los que recurrir esos días que me apetece lucir algo más sofisticada o para llevar en ocasiones más especiales. El truco es que el vestido sea lo suficientemente singular para que lo lleve con sandalias planas o con zapatos de tacón consiga un efecto similar.
Si tú también estás buscando algún vestido más elevado para sumar a tu guardarropa de esta temporada, El Corte Inglés tiene los modelos más bonitos que se ajustan a la perfección a todos estos requisitos. Lo mejor es que hay para todos los gustos: desde diseños clásicos con colores o estampados juveniles hasta otros con formas más originales a básicos sueltos que valen para todo. Sea cual sea lo que mejor te venga, en esta selección vas a encontrar el vestido especial ideal para este verano.
Los vestidos de lino son un básico esencial para verano y en Adolfo Domínguez hemos encontrado el modelo más sofisticado para llevar en cualquier ocasión esta temporada. Este vestido en color gris con cuello halter es perfecto para llevar suelto, con sandalias planas en color neutro y bolso a juego, pero también para combinar con unas sandalias de tacón y joyas especiales para sacarle partido también en eventos más formales.
Los vestidos rojos son otros de esos must de la temporada por lo alegres que resultan y lo mucho que resaltan el bronceado. Esta propuesta de Scalpers de corte midi y con tirante fino es perfecta para llevar en tu día a día con sandalias o alpargatas planas y es una buena opción para conseguir un look de vacaciones juvenil, fresquito y favorecedor.
Los vestidos más básicos también pueden ser la opción más acertada para ocasiones especiales, basta con dar con un modelo de calidad y los complementos adecuados para darle a este vestido el sentido que quieras. En Ecoalf hemos encontrado un vestido de tirantes, sueltos y en color negro que es todo un lienzo en blanco para conseguir el efecto deseado. Súmale un collar de colores y unas sandalias de tacón con presencia y haz de esta prenda tan sencilla el estilismo diez para noches de verano.
Sandro tiene el vestido de verano perfecto para las más románticas: estampado de rayas en blanco y celeste y encajes en cintura y espalda, los detalles necesarios para que aquellas con un gusto más femenino se encuentren representadas en el vestido perfecto. Unas bailarinas y un bolso de rafia son los complementos ideales para completar este vestido que no necesita mucho más para ser protagonista del look.
En verano los vestidos estampados se convierten en una opción más que digna de ser tenida en cuenta para llevar en cualquier ocasión. Esta propuesta de Silbon con estampado multicolor y detalle de nido de abeja en el cuerpo del vestido nos parece una opción perfecta para el día a día, especialmente para aquellas ocasiones en las que quieras ir mona sin renunciar a la comodidad.
Otro clásico de la temporada son los vestidos blancos y este de Sfera nos encanta por lo original y favorecedor que resulta. Con escote bardot, mangas abullonadas y bolsillos, es una prenda juvenil y femenina a la que le puedes sacar muchísimo partido, por ejemplo, llevándolo con alpargatas de cinta y pendientes XL de colores vivos que le den un punto de alegría y refuercen el carácter jovial de la prenda.