moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Instagram se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración para bodas. Looks de invitada, detalles de decoración y los vestidos de novia más originales llenan de fotos ideales la red social favorita de las influencers. Y entre todos ellos, este fin de semana hemos encontrado una imagen que ya llamado poderosamente nuestra atención.
Firmado por Fernando Claro, una de las marcas favoritas de las influyentes de nuestr país, y con un marcado estilo setentero, este 'no vestido de novia' es ideal para esas mujeres que quieren vestirse de blanco el día de su boda, sin caer en las siluetas clásicas y los diseños más tradicionales.
¿Veremos a alguna 'influencer' dando el 'sí, quiero' con este mono de novia de Fernando Claro? Nosotras nos podríamos imaginar a María Pombo.
Los vestidos de novia más bonitos de Instagram
Los vestidos de novia de Jorge Vázquez para Vicky Martín Berrocal
Zara tiene dos vestidos blancos perfectos para novias
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.